1/8

Torre de cupcakes
¿Por qué tener una tarta pudiendo tener cien? Los cupcakes son una forma de pastelería importada de Estados Unidos: en forma de pequeñas magdalenas, cada uno es una tarta en miniatura, que puede llegar a estar decorada con todo lujo de detalles, y rellena de los más exquisitos sabores. Lo último: sustituir el tradicional pastel de bodas por un pequeño centro de mesa a base de cupcakes. Espectacular.
Imagen: Gourmet Cupcakes

2/8
Galletas chic
Un recuerdo de boda imborrable... que no durara ni cinco minutos en las manos de tus invitados. En Cakes Haute Couture elaboran deliciosas galletas personalizadas, glaseadas y cubiertas de brillantina comestible, en forma de vestido de novia.
3/8
Centros de caramelo
Gardenias, jazmines, rosas, lirios... ¿No das con el centro de mesa ideal? Prueba con una selección de coloridas golosinas. Los tarros de cristal de aspecto vintage harán el resto.
Imagen: Beau Coup
4/8
Buffet de pasteles
Una alternativa más que aceptable a la tarta de bodas, o como tentempié para tener cerca una vez empiece el baile, el buffet de pasteles va un paso por delante de la ya clásica fuente de chocolate y dulces.
Imagen: Laduree
5/8
Cócteles cremosos
Mojitos, martinis, vodkatinis, caipiroskas... Incluye una carta de cócteles en tu barra libre, y no te olvides de rematar cada copa con un bastón de caramelo de nata y fresa: triunfarás.
6/8
Tarta gourmet
¿Quieres una tarta coronada con flores naturales? ¿Y una tarta enteramente de color negro? A veces las opciones de los catering en lo que al postre se refiere son muy reducidas. Si buscas algo especial, no lo dudes y contrata el pastel de bodas a parte. En las direcciones mas chic podrás personalizar desde el relleno hasta el número de pisos, los matices del bizcocho o la decoración.
Imagen: Cakes Haute Couture
7/8
Brindis de oro y fresas
Burbujas, vino, fresas y copos de oro de 22 quilates... ¿Se te ocurre una combinación mejor para brindar por vuestra futura vida en común? Gold Cuvee es un sofisticado vino a base de uva Pinot Noir, que enriquece su receta de base afrutada con oro puro y licor de fresas. Todo un lujo.
8/8
Vestido 'lollipop'
Diseñado por Lydia Delgado, y presentado en la pasada edición de Pasarela Cibeles, este vestido de novia de corte babydoll en color blanco salpicado de rosa, y falda-nube, es un autentico 'caramelo' y un capricho para las novias más golosas.
Más sobre: