1/6
Expertos en diamantes, la firma londinense Graff es una de las más valoradas por los consumidores 'de lujo' del mundo. Sus anillos de compromiso abarcan desde la talla esmeralda hasta el corazón, y gamas de color en amarillo, rosa o azul.
2/6
En el corazón de la Gran Manzana, los selectos clientes de la joyería Harry Winston no sólo disponen de un extenso catálogo de anillos de compromiso a su disposición, sino que también pueden asistir a cursos y seminarios sobre cómo escoger el anillo perfecto, como estas sortijas de diamante y platino.
3/6
Es tan exquisita que la mismísima Audrey Hepburn no pudo más que rendirse a los encantos de las centelleantes joyas de su escaparate. Tiffany ha seducido a cientos de mujeres a lo largo de su historia bajo el lema 'un diamante es para siempre', y es por eso que sus piezas más románticas, las de compromiso, ocupen una parte tan importante en su catálogo.
4/6
Las piezas de Cartier son un auténtico lujo para los sentidos de las afortunadas que puedan lucir una en sus manos. La casa francesa dispone de solitarios, como esta 'bailarina' cuajada de diamantes de talla brillante y esmeralda montada sobre platino, así como sortijas emblemáticas que engastan piedras de más de cinco quilates.
5/6
Aunque por lo que son conocidos los japonenes Mikimoto es por su incomparable selección de perlas naturales, su Bridal Collection destaca por incluir en su catálogo, no sólo joyas de compromiso, sino alianzas, anillos de aniversario y tiaras de diamantes para novias.
6/6
Esta firma de joyería suiza, cuyos inicios se remontan al siglo XIX, es otro de los grandes nombres a tener en cuenta dentro de la moda y el lujo. Famosa por sus bellísimos y precisos relojes, Piaget también ha alcanzado renombre internacional con sus diseños de alta joyería. Un ejemplo, este solitario, en platino y con un diamante central de unos 0,50 quilates. Elegancia atemporal y pureza de líneas para destacar la belleza de un diamante sostenido por delicadas garras.
Más sobre: