Yolancris nació en 2005 como continuación de un legado familiar, el que había comenzado, tres décadas antes, la madre de Yolanda y Cristina Pérez. Poco después la firma empezó a cruzar fronteras, aunque no de forma intencionada. Y fue así como llegaron los primeros nombres internacionales: Christina Aguilera, que las eligió en su esperado regreso; Kim Kardashian, que seleccionó algunos de sus vestidos para que Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, sus damas de honor, los lucieran en su boda en Florencia; Beyoncé, al recibir el premio al Video del Año en los MTV Video Music Awards... Y también nacionales. 20 años después, con Yolanda Pérez como directora creativa, la firma presenta una vez más sus propuestas en Barcelona Bridal Fashion Week.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Paradoxe es su nueva propuesta, una colección que habla de opuestos —tradición e innovación, boho y couture— y reivindica las raíces y la herencia artesanal de la firma. En sus diseños conviven tules pintados a mano, mikados de seda, chantilly, encajes de Calais y flores preservadas con sedas, encajes de algodón, croché, plisados y técnicas ancestrales. "Paradoxe celebra la imperfección perfecta, la belleza sincera, creativa y femenina que define el alma de Yolancris desde hace dos décadas", explican desde la firma.
¿Boda a la vista? ¡Nosotras te guiamos! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe inspiración, consejos de expertas y todo lo necesario para que ese gran día sea perfecto.