El sol, la arena y la belleza infinita del Mediterráneo son inolvidables testigos de este gran día... y una novia relajada, sonriente y a la última es la gran protagonista de esta historia de amor de tintes poéticos
Por: The Crew
26 de marzo de 2025 - 6:30 CET
Capas de tul repletas de volantes, superpuestas a faldas de corte maxi, recrean el look bridal perfecto. Vestidos lenceros de cortes ultrafemeninos celebran, y dejan a la vista, la belleza de una piel luminosa al más puro mood veraniego. Tejidos como el guipur, el croché o ligeros plisados se antojan como opciones de lo más apetecibles y elegantes para casarse en exóticos destinos con el mar de fondo. Diseños de dos piezas de espíritu fluido, se convierten en la horma perfecta de una novia que, ante todo, busca sentirse cómoda y confiada. La delicadeza de la organza se reinventa para protagonizarlos diseños más originales y favorecedores... sigue siendo todo un must. En la originalidad y la expresión, sin dejar de ser una misma, está la clave para dar con ese look de novia rotundo, inolvidable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
El mar como escenario siempre será la combinación perfecta para una novia rebosante de felicidad. Nuestra protagonista es un fiel ejemplo de ello. En esta imagen, caminando por la playa, lleva un vestido palabra de honor con diseño guipur, de Rosa Clará; collar rivière y pendientes en oro blanco con brillantes, de Ansorena; anillo de oro blanco con brillantes, de Bárcena; sandalias de tiras, de Pedro del Hierro, y 'bouquet' de rosas blancas, de Floristería Baladre Ibiza, al igual que el resto de ramos de esta producción.
Principio romántico
Más a veces es más, sobre todo en un look nupcial extremadamente glamuroso, como el que vemos en esta imagen, con capa oversize a base de volantes de tul, de Isabel Hervás; body blanco, de Guess; falda fluida, de Sara Omatos; pendientes de oro blanco y brillantes, de Suarez.
Tejidos ligeros, discretas transparencias y asimetría protagonizan el 'toque sexy' más elegante de las tendencias bridal. Junto a estas líneas, nuestra novia luce un vestido asimétrico de gasa satinada, de Laura Monge; culotte interior, de All That She Loves; pendientes de oro blanco y diamantes, de Chanel, y maxiflor blanca, de Mimoki.
Con acabados satinados, detalles drapeados y ajustados, cual guante a la silueta de la novia, los vestidos de estilo lencero son un 'must' que realzan la belleza y sensualidad femeninas. A la derecha de estas líneas, nuestra protagonista lleva un diseño lencero de, Pronovias, y anillo, pendientes y collar, de Rabat.
Con un toque 'adlib' y estilo relajado, casarse en zonas de playa es perfecto para apostar por un estilo 'boho chic' a la altura de este paradisíaco marco. En esta foto, nuestra novia lleva un conjunto de bata plisada, de María Lamadrid; top con lazada, de Claudia Llagostera; culotte, de Intimissimi; pendientes de oro amarillo y collar rivière, de José Luis Joyerías, y anillo, de Ansorena.
Sobre estas líneas, con falda y top, de Lalacó; velo, de Castellar Granados; pendientes y anillo, de Ansorena; brazalete de oro blanco con brillantes, de Bárcena, y alpargatas, de Ball Pagés.
De corte masculino y materiales fluidos, esta elección casi siempre es otro de los grandes aciertos. La modelo lleva top de croché, de Leap Concept; pantalón estilo palazzo, de María Barragán; gabardina de organza, de Marlota; collar de perlas, de Majorica, y brazalete, de Sita Nevado.
Los diseños de estilo romántico, aderezados de mágicos y delicados detalles, siguen siendo un clásico infalible, como el que luce nuestra novia en esta imagen: un conjunto de top y falda de organza, de María Baraza; collar, y pendientes de oro blanco y brillantes, de Bárcena. En su mano derecha, lleva anillo de oro amarillo y brillantes, de José Luis Joyerías, y anillo de oro blanco y brillantes, de Suarez. En la mano izquierda, lleva solitario y brazalete en oro blanco con brillantes, de Rabat.
Vestido elaborado en tweed con capas interior y exterior, de gasa, y pendientes, pulseras y collares de perlas, todo de Chanel. El ramo es de Floristería Es Baladre Ibiza. Los tonos suaves, el ocre y la mejillas suavemente sonrosadas son los protagonistas del maquillaje realizado por Raquel Álvarez para Chanel en este reportaje.