La catedral de Sevilla ha acogido hoy, sábado 8 de marzo, el enlace de Nando Montoya y Alejandra Moreno. Una nueva ceremonia marcada por los cielos nublados y las lluvias, aunque nada ha frenado la felicidad de la pareja, pues ambos están viviendo el que será, de seguro, uno de los mejores días de sus respectivas vidas. Como de costumbre, la novia se ha dibujado como la protagonista más absoluta de la jornada, con un look que figurará, desde ahora, entre las mejores propuestas nupciales de 2025. ¿Te apetece analizar al detalle la confección ante la que ha sucumbido Moreno para una ocasión de lo más especial? ¡Vamos a ello!
El look nupcial de Alejandra Moreno, a análisis
Alejandra Moreno ha confiado en la diseñadora Johanna Calderón para la creación de su vestido de novia. Un diseño de aires minimalistas constituido, en primer lugar, por un cuerpo de tirantes gruesos y escote en forma de ‘V’, pieza cubierta por tela superpuesta que envuelve el cuello y ambas mangas con un efecto ligeramente abullonado superatractivo. En segundo lugar, la falda, de silueta recta y adornada con el mismo detalle de transparencias. Asimismo, hablamos de una elaboración elevada al máximo nivel por una cola kilométrica atada a la zona de la cintura, elemento usado, también, para enfatizar la figura.
El ligero velo de la novia
Para culminar su look nupcial, Moreno ha escogido un velo muy favorecedor. Un modelo en tul que ha cubierto a la novia por completo a la hora de entrar en la catedral y que ha parecido estar flotando en el aire.
El calzado, el gran protagonista junto al ramo
¿Quién ha dicho que la única opción acertada para bodas en lo que a calzado se refiere son los tradicionales zapatos de tacón? ¡Nada más lejos de la realidad! Alejandra Moreno ha sorprendido rematando su look nupcial con unas bailarinas de tacón sensato a tono. Un diseño de puntera redondeada con lazada por el que sentirán devoción las futuras novias más románticas y delicadas del globo. Una propuesta elegante que Moreno ha completado con un ramo de margaritas. Una flor perfecta para mujeres tan naturales como auténticas.
El look 'beauty' escogido para el gran día
En el terreno beauty, Moreno ha caído rendida, por un lado, ante un impecable recogido de coleta baja con la raya en medio y sutiles ondulaciones. Por otro lado, ha potenciado sus facciones mediante el maquillaje. Un makeup de efecto buena cara conseguido a través de base de maquillaje, acentos marcados de blush rosado, laminado de cejas oscuro, sombras de ojos con brillo, máscara de pestañas y labial a medio camino entre el rosa y el burdeos. Tampoco ha pasado desapercibido su esmalte de uñas, en rojo.
Y eso no ha sido todo. Un combo que ha hecho el mejor match con las joyas por las que ha optado, pertenecientes a PETRÏTA, firma de alta joyería sostenible made in Spain. La novia se ha decantado por unos pendientes colgantes en oro blanco y diamantes, de la colección Madame Curie, que rinde homenaje a la feminidad, y, para el cabello, ha usado piezas de Heirloom, en oro blanco Vermeil con engaste de piedras de talla diamante.