Después del éxito de los diseños nupciales que lanzaron juntas Pronovias y Elisabetta Franchi, ambas firmas han vuelto a aliarse para presentar una colección de invitadas. Bajo el nombre de Colour's Bouquet han presentado una amplia selección de prendas que quiere acercarse a mujeres con gustos y estilos muy variados, pero que buscan diseños diferentes, sofisticados y femeninos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La colección se caracteriza por el uso de tejidos ligeros y fluidos, y una paleta de colores muy variada que va desde tonos pastel como el rosa empolvado o el azul cielo hasta colores más vibrantes como el amarillo plátano y el rojo cereza. Lo mejor es que, además de vestidos largos y de aire clásico, esos que se han convertido en el punto fuerte de Pronovias, hay opciones que se suman a las tendencias. Un buen ejemplo lo encontramos en los trajes, con americanas estructuradas y pantalones fluidos; o en los conjuntos compuestos por dos piezas —blusa y falda o blusa y pantalón— que tanto demandan las invitadas.
Y es que esta alianza, tal como explican desde la firma española, "representa un extraordinario matrimonio entre la elegancia atemporal de Pronovias y el estilo sofisticado y femenino de Elisabetta Franchi".