La familia del alcalde de la Comunidad de Madrid vuelve a ocupar los titulares. Esta vez, no es José Luis Martínez-Almeida el protagonista, ni Teresa Urquijo, con quien está esperando un hijo, sino uno de los sobrinos del político español. Hablamos de Félix de Gregorio Navasqüés. Su madre es María Navasqüés Torroba, prima hermana de Almeida por parte de madre, y su ya mujer, Almudena Montejo Elorza. El analista financiero de profesión y la médico residente de oftalmología se han dado el “sí, quiero” hoy, 15 de febrero, en la capital. Un enlace celebrado en la Parroquia Bautismo del Señor, ubicada en el distrito de Fuencarral-El Pardo, que seguirá con los festejos en la finca de Las Tenadas.
Los detalles del clásico look nupcial de Almudena Montejo Elorza
Sin duda alguna, la gran protagonista de la jornada, como era de esperar, ha sido la novia, quien ha lucido espectacular enfundada en un diseño que adorarán las más clásicas del globo. Nos referimos a una confección atemporal constituida, en primer lugar, por un vestido de mangas largas con detalle de flecos y botonadura forrada en puños y falda de corte recto. Y en segundo lugar, un chaleco infinito con hombreras acentuadas y cola, elemento que se ha encargado de añadir dosis de sofisticación extra al resultado final.
En lo que a calzado se refiere, la novia buscaba priorizar la comodidad absoluta y lo ha conseguido decantándose por unos zapatos de tacón grueso con puntera afilada y pulsera en terciopelo azul. Modelo viral que nunca pasa de moda en el sector, pues gracias a su tacto suave y apariencia lujosa sigue colándose entre los favoritos de las mujeres con gustos más exquisitos. Además, son perfectos para acaparar miradas sin restar relevancia a la pieza principal.
La sencilla e impecable apuesta ‘beauty’ de la novia
Almudena Montejo Elorza ha optado por un recogido tan sencillo como glamuroso: una impecable coleta baja con la raya en medio y ligeras ondulaciones en el bajo de la cabellera. Un recurso de lo más versátil con el que acertar siempre. Pero lo mencionado no ha sido todo. En términos de joyería, la novia ha querido culminar su elección para el gran día con unos originales y elegantes pendientes colgantes de estrella. En cuanto al ramo, Montejo Elorza ha sucumbido ante un bouquet de ramilletes silvestres liderado por distintas tonalidades de verde.