Ir al contenido principalIr al cierre de página
Boda en Sevilla de Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez© Historiasqueempiezanconunsi

Las imágenes no vistas de la boda de Magdalena González-Serna en Sevilla

Hablamos con la protagonista de este día único y descubrimos cómo organizaron un enlace para el recuerdo que empezó en la catedral de la capital hispalense y del que todo el mundo habla


15 de febrero de 2025 - 9:00 CET

Hace tan solo una semana, Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez se daban el 'sí, quiero' en Sevilla, en una boda que causaba una gran expectación no solo por la dulce espera de ver a la hija del extrañado cantautor andaluz Rafael González-Serna dar el 'sí, quiero', en la majestuosa catedral, también por la multitud de invitados que no quisieron perderse la cita. Días después, los novios, que se encuentran en plena luna de miel, nos relatan las vivencias de este enlace memorable. Magdalena nos explica cómo ha sido organizar este gran día y descubrimos las fotografías no vistas de la pareja, que nos demuestran la complicidad entre ambos y la magia de una jornada de la que no quieren despertar.

123
Boda de invierno Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla© Historiasqueempiezanconunsi

Una boda de invierno en Sevilla

Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez se casaron en la Capilla Real de la Virgen de los Reyes de la catedral de la capital hispalense. La pareja escogió este templo por su belleza y simbolismo y no es de extrañar, pues la Iglesia Catedral de Santa María de la Sede y de la Asunción de Sevilla cuenta con una historia que impresiona, es Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y la catedral con mayor superficie del mundo.

223
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla risas© Historiasqueempiezanconunsi

Ofició la ceremonia un reconocido sacerdote de la ciudad que tiene una íntima relación con la familia. "Nos casó Don Ignacio Sánchez-Dalp muy apegado a nuestra familia, muy amigo de mi padre que nos ha acompañado siempre que lo hemos necesitado", expone Magdalena. Esto hizo que la ceremonia fuera más cálida y emocionante y que los novios disfrutaran, tal y como vemos en las imágenes.

323
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla© Historiasqueempiezanconunsi

Tras la ceremonia religiosa, llegó el momento de trasladarse al espacio de celebración, para festejar por todo lo alto con aperitivo, banquete y fiesta. Los novios escogieron una emblemática hacienda sevillana, con capacidad suficiente para albergar a todos sus invitados. "Fuimos a celebrarlo a la Hacienda de Orán, cuyo equipo nos ayudó y facilitó a cada paso desde el primer momento. Ellos tampoco faltaron el día de la boda y estuvieron pendientes de absolutamente todo", apunta nuestra protagonista. 

423
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla vestido novia© Historiasqueempiezanconunsi

El vestido de novia, una propuesta desmontable

Para su boda de invierno, Magdalena no quiso cometer riesgos y apostó por una firma que ya conocía y con la que tenía una estrecha relación. Capitaneada por un diseñador sevillano, la marca cuenta con años de experiencia en el sector nupcial y acertaron con su propuesta para la novia. "Manolo Giraldo, amigo de la familia de plena confianza y al que tenemos gran admiración por todo lo que hace desde siempre fue el elegido. No tenía ninguna duda de que quería hacerlo con él desde el primer momento. De hecho, no visité a ningún otro", apunta.

523
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla con dos piezas© Historiasqueempiezanconunsi
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla tejido vestido© Historiasqueempiezanconunsi

Y con las ideas tan claras, dejó a sus invitados sin palabras al confiar en un vestido de novia de silueta recta y sumarle un abrigo con una espectacular cola. Así describe ella misma el proceso de creación de su diseño: "con Manolo es todo muy fácil. Nos reunimos una o dos veces para hacer lluvia de ideas y la siguiente ya fuimos directamente a por las telas. Fuimos a diferentes tiendas porque queríamos un tipo de encaje muy específico para poder hacer ese diseño y no lo encontrábamos. Finalmente, dimos con el proveedor que lo tenía y lo encargamos. En cuanto al abrigo, fue un poco igual: yo tenía claro que quería llevar algo como un abrigo o una capa que pudiera luego quitarme y estar cómoda. De ahí creó Manolo ese abrigo que él sí tuvo muy claro desde el principio".  

623
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla invitadas© Historiasqueempiezanconunsi

"Para nada teníamos una idea como punto de partida. En realidad fuimos descartando en base a lo que sabía que no quería y cuando surgió la idea de la falda, elegimos todo lo demás a partir de ahí", relata al mismo tiempo que nos reconoce que su prioridad desde el principio fue la comodidad.

723
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla hacienda de orán© Historiasqueempiezanconunsi
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla vestido invierno© Historiasqueempiezanconunsi

"Lo que más me ha gustado de hacerlo con él es el trato. Ha sido como diseñar el vestido con un amigo, desde ir a comprarlo todo directamente con él a la confianza que me daba cada vez que tenía una duda o me preocupaba con algo. Lo elegiría mil veces más, de hecho mi madre y mi hermana también iban vestidas por él", nos confiesa.

823
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla novia© Historiasqueempiezanconunsi

El ramo de novia, regalo de Cayetana Rivera

Para todas las novias el ramo es un detalle muy especial, en algunos casos es un mero complemento que aporta luz y vitalidad al look nupcial y en otras ocasiones es un accesorio con un gran peso para la protagonista del día. El de Magdalena González-Serna era un detalle con nombre propio. "El ramo me lo regaló Cayetana Rivera. No tenía tampoco claro cómo lo quería y fuimos a mirarlo una semana antes de la boda. Solo sabía que quería llevar flores típicas de la temporada y que tenía que ser con Paco, el de Floristería La Alfalfa, donde he comprado las flores toda mi vida. Tenía muy claro que quería, quería que me lo hiciera él y la verdad es que, como siempre, fue todo muy fácil", reconoce.

923
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla tiara© Historiasqueempiezanconunsi
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla pendientes© Historiasqueempiezanconunsi

Accesorios repletos de significado

Aunque podría haber invertido en joyas nuevas, lo cierto es que nuestra protagonista prefirió tirar del joyero familiar y recuperar piezas tan únicas como espectaculares. "Las joyas que llevaba eran todas familiares. Dos pulseras que montamos con un broche de mi abuela, que para mi tenía mucho significado llevar algo suyo, daban forma a la tiara, mientras que los pendientes fueron los mismos que llevó mi madre el día de su boda".

1023
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla abrigo© Historiasqueempiezanconunsi

Durante los preparativos se observa con precisión cómo era el vestido que llevaba debajo del abrigo, una pieza de encaje repleta de personalidad.

1123
Boda en Sevilla de Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez© Historiasqueempiezanconunsi

Magdalena no quiso sentirse disfrazada y aunque la cita merecía estar en su mejor versión, buscó un acabado natural y fresco para su look de belleza. "Me maquillo Manuel Cecilio. Quería ir sencilla, lo más natural posible y parecida a como voy siempre. El peinado lo elegimos esa misma mañana. Solo sabía que no quería ir con el pelo recogido en un moño, sino con algo un poco más informal, para sentirme yo misma lo máximo posible", confiesa.

1223
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla velación© Historiasqueempiezanconunsi
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla altar© Historiasqueempiezanconunsi

Una ceremonia preciosa

Los que tuvieron la suerte de vivir la ceremonia en primera persona reconocen que fue muy emotiva. Un día que los novios guardan en su corazón. Es por ello que nuestra protagonista solo puede reconocer un detalle como lo más especial del día: "lo más especial, por supuesto, fue casarme con Antoliano. La misa fue muy bonita, con mucha confianza y muchas risas. Compartir ese día tan especial para nosotros rodeados de toda la gente a la que queremos fue lo mejor, sin duda".

1323
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla rafa serna© Historiasqueempiezanconunsi
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla rafa© Historiasqueempiezanconunsi

Rafa Serna, el cantante y compositor, su padre

Dada la ausencia del recordado compositor Rafa Serna, quien falleció el 26 de febrero de 2019 a los 53 años, sus hijos le tuvieron muy presente este día. Además de la emoción que se respira en las imágenes, hubo detalles que así lo demuestran. "En el ramo llevaba un pañuelo de una virgen, que le regalaron a mi padre durante su enfermedad y también una medalla de él de la Macarena, que conservaba de cuando era pequeño", cuenta Magdalena.

1423
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla rosario© Historiasqueempiezanconunsi
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla detalles vestido© Historiasqueempiezanconunsi

Los novios, además, escogieron a cada proveedor de la boda por su cercanía y la confianza que les inspiraba. "Nos apoyamos mucho en todo el equipo de Nacho Barrero, de ICON, que además son buenísimos y él es muy amigo nuestro. Con él organizamos todo lo relacionado con la fiesta, desde la música hasta la recena y otros detalles. También nos ayudó Emotiom Film, que nos dieron todas las recomendaciones que pedimos y ya nos han mandado el adelanto del vídeo, ¡qué ha quedado genial!", explica Magdalena. 

1523
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla rocío crusset© Historiasqueempiezanconunsi

A la boda acudieron reconocidos invitados y todos ellos pudieron disfrutar del ambiente más animado. "En el aperitivo cantaron Los Alpresa, a quienes les tengo mucho aprecio ya que los conozco de toda la vida. Son como familia. En la barra libre estuvieron los chicos de Cosa de Dos, que los conozco desde hace dos años o así y desde entonces cuento con ellos siempre que puedo", señala.

1623
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla decoración de bodas© Historiasqueempiezanconunsi

Una decoración 'todo al rosa'

A diferencia de lo que podría pensarse y aunque era una boda grande, la pareja organizó sola todo el enlace. Ese día, eso sí, dieron instrucciones a los profesionales de la finca, catering (uno de los más prestigiosos de Sevilla) y otros proveedores, para que todo saliera redondo. "Lo organizamos todo nosotros. Confíe bastante en nuestros proveedores y opté por no contratar wedding planner y la verdad es que fue todo genial. Nos apoyamos mucho en Catering Miguel Ángel", indica. 

1723
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla decoración de mesas© Historiasqueempiezanconunsi

Su decoración nupcial no se dejó al azar. De hecho, había muchas similitudes entre el ramo de la novia y los montajes florales de las mesas del banquete. Era un diseño todo al rosa con los claveles como protagonistas. "Las flores nos las puso Jesús, de la Galería de Jesús Fuertes. Toda la papelería del día, que para mí también fue muy especial, puesto que los nombres de las mesas fueron todos títulos de las canciones de mi padre, la hizo Belén, de La Ventana Amarilla, que hizo un trabajo increíble", agradece ilusionada. 

1823
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla retratos© Historiasqueempiezanconunsi

Su historia de amor, en sus propias palabras

¿Y cómo nació su amor? Magdalena nos explica que todo fue una casualidad que desembocó en un nuevo episodio en su vida. "Nos presentó mi prima, que ya conocía a Antoliano desde hace unos años,. Como yo llevaba varios años en Madrid, estudiando arte dramático y trabando de ello, no habíamos coincidido nunca, dado que yo pasaba muy poco tiempo en Sevilla. Desde el principio conectamos, estuve un tiempo entre Sevilla y Madrid y seguimos la relación. Finalmente, me quedé en Sevilla, lo que lo hizo todo más fácil y así hasta el día de hoy".  

1923
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla llegada novia© Historiasqueempiezanconunsi

El momento de dar el gran paso surgió cuando celebraban algo más de un lustro de relación y sin que ella lo esperase: "Llevábamos cinco años y medio y lo habíamos hablado alguna vez, pero como algo que pasaría en un futuro. Me lo pidió un fin de semana cualquiera, que fuimos a pasarlo a la playa, y lo recuerdo como uno de los días más bonitos de mi vida".

2023
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla ceremonia© Historiasqueempiezanconunsi

"Las fotos nos las hizo Tamara, de Historias que empiezan con un sí, que fue acierto total, por el resultado, por supuesto y sobre todo, por el trato, que era lo más importante para mí".

2123
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla celebración© Historiasqueempiezanconunsi

Las anécdotas del día

Otro gran momento en memoria de Rafa Serna tuvo lugar en el momento de la fiesta: "el baile nos lo cantó en directo Arturo Pareja-Obregón, que es mi padrino y no me podía hacer más ilusión que fuese alguien de la familia quien lo hiciese, puesto que ya que no iba a poder estar acompañada por mi padre, quería tenerlo lo más presente posible y fue otro modo de hacerlo. Abrirlo con mi hermano fue uno de los momentos más especiales de la boda para mí".

2223
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla baile nupcial© Historiasqueempiezanconunsi

Para todas las parejas que se casan próximamente, los novios tienen un consejo sincero, tras haber vivido la experiencia. "Que tengan paciencia, que menos es más. Nosotros teníamos muy claro lo que queríamos: una boda sencilla, divertida, para compartir ese día con nuestros familiares y amigos y el uno con el otro, eso es lo importante. Hay muchas cosas ahora, detalles e ideas de experiencias que están muy bien, pero que lo que no pueden faltar son las ganas de disfrutar y no perder el sentido de lo que realmente significa, eso es algo en lo que me hacía mucho hincapié Antoliano, que no lo desvirtuásemos", concluye. 

2323
Boda Magdalena González-Serna y Antoliano Rodríguez en Sevilla catedral© Historiasqueempiezanconunsi

La boda de Magdalena y Antoliano

Fecha: 8 de febrero de 2025.

Lugar de celebración (ceremonia y banquete): en la Capilla Real de la Virgen de los Reyes de la catedral de Sevilla y Hacienda de Orán.

Proveedores:

  • Foto: @historiasqueempiezanconunsi
  • Vestido: @manolo_giraldo
  • Estilista @manuelcecilio_estilista
  • DJ: @iconexperiences
  • Catering: @cateringmiguelangel
  • Espacio: @haciendadeoran
  • Videógrafo: @emotionfilm
  • Acuarelas: @la_ventana_amarilla
  • Flores: @floristeria_alfalfa y @lagaleriajesusfuertes

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Tu boda HOLA