Este primer fin de semana de febrero ha sido pura inspiración para futuras novias e invitadas. Granada se ha vestido de gala para acoger la 39ª edición de los Premios Goya; Chrysi Vardinogiannis ha brillado con un vestido con transparencias y pedrería, ajustado, en su boda real con Nicolás de Grecia; y Magdalena González-Serna, hija del fallecido cantante y compositor Rafael González-Serna, ha deslumbrado en su enlace con Antoliano Rodríguez Márquez en Sevilla. Te contamos todos los detalles de su vestido de novia.
El vestido de novia de Magdalena González-Serna
Rocío Crusset y Cayetana Rivera han sido algunas de las invitadas más esperadas de la boda de Magdalena González-Serna. La actriz ha contraído matrimonio en la Catedral de Sevilla con el abogado Antoliano Rodríguez Márquez. Para la ocasión, la novia, que llegaba a la iglesia del brazo de su hermano y padrino de boda, el torero Rafa Serna, ha escogido un diseño clásico y elegante creado por el diseñador Manolo Giraldo con inspiración años 20.
El look, en realidad, está compuesto por dos piezas: un vestido de encaje con bordados en nácar y un abrigo de tweed con botonadura en todo el cuerpo y cuello cerrado que es perfecto para esta fría época del año.
El que Magdalena ha llevado ha sido un diseño personalizado para ella. El diseñador que lo ha ideado, Manolo Giraldo, es un modisto y sastre español conocido por su atención al detalle y su dedicación a la artesanía. Comenzó su carrera a los 19 años y ha diseñado, desde entonces, numerosos trajes para novias e invitadas. Su estilo se caracteriza por la elegancia atemporal y la calidad de sus acabados. Ha trabajado con materiales como gasa, mikado, guipur y, sobre todo, pedrería. Es experto en crear piezas que son auténticas obras de arte. Hoy hemos tenido una nueva prueba.
Magdalena ha combinado su estilismo con joyas familiares para dar al look un valor sentimental añadido. Además, ha lucido un velo tradicional, que ha llevado sostenido de una tiara de inspiración clásica. Para complementar su atuendo, ha escogido unos pendientes largos con destellos brillantes y un ramo en tonos vibrantes, compuesto por tulipanes y otras especies en rosa y fucsia. Colores nada casuales porque combinaban perfectamente con su maquillaje.
El maquillaje de la novia
En lo que al maquillaje se refiere, Madgalena ha escogido un look muy nautural con rubor rosado, ojos delinados y ligero labial satinado. Lo que ha buscado ha sido destacar sus rasgos sin restar protagonismo al vestido.
Ha reforzado ese objetivo su moño bajo estilo bailarina y una informal manicura burdeos que ha dado un toque contemporáneo a su diseño clásico.