2024 ha estado repleto de bodas y eventos inolvidables y en estos 12 meses nos hemos topado con looks de convidadas que se han hecho muy virales. En la lista de las invitadas más elegantes del año figuran celebrities, influencers, aristócratas y otras mujeres con estilo que se han convertido en la mejor inspiración para quienes asistirán a enlaces próximamente. Descubrimos sus inolvidables estilismos que se hace difícil olvidar, en los que destacan las firmas españolas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
El look: el modelo Valentina, de su firma The Iq Collection, es una pieza con cuerpo negro, de mangas largas y escote Bardot y falda dorada de largo tobillero.
El look: un vestido de su propia firma con un estampado tropical en color turquesa, con motivos en verde oscuro, lila y amarillo. Una pieza de tirante fino, con largo midi y volante, escote cuadrado y lazada en la espalda, que llevaba una chaqueta corta, tipo torera, a juego.
Los looks: ambas llevaron vestidos estampados de Himba Collection, la firma de María García de Jaime. Tana apostó por un diseño rosa fucsia, efecto tie-dye, con manga corta y lazada a la cintura. Su amiga prefirió un vestido de tirante ancho con estampado azul marino tipo Paisley, también ceñido a la cintura.
Dónde: en la boda de Beatriz Lizarriturri Lacalle y Juan Ruiz de Velasco Treviño, en Guadalajara.
El look: con el burdeos, tono tendencia de la temporada, lució un total look de la línea Dragon Girl, de Mimoki. Era el modelo Valentina de la firma con mangas abullonadas junto al vestido Daria asimétrico.
Los looks: la novia diseñó para sus hermanas tres vestidos de invitada estampados y muy alegres. Claudia se decantó por uno azul, ligero, con mangas largas, cuello a la caja y falda asimétrica. Eugenia llevó, junto a una pamela, un diseño floral en verde y rosa, de largo midi, con escote Bardot y falda con volumen. Alejandra escogió uno de acabado satinado, con escote pronunciado, mangas murciélago y largo al tobillo, en amarillo.
El look: confió en su diseñador de cabecera, Jorge Redondo, que creó para ella un vestido sencillo en verde oliva, de corte sirena y largo al tobillo y una chaqueta torera de tejido brocado en lila y amarillo.
El look: Un diseño de dos piezas, fluido y atemporal, en verde y turquesa, firmado por BAG by Blanca Astolfi con bolero a juego, que acompañó con flores en el pelo, sandalias doradas de Mint & Rose y bolso hecho a mano de Selvática Artesanía.
El look: La influencer sevillana apostó por un vestido de invitada a medida en el color de moda, el marrón, que también veremos el próximo año. Una creación con escote halter ideada por el diseñador andaluz Nicolás Montenegro, con cuerpo drapeado y capa vaporosa a juego, a la que ella sumó una pamela negra de Nana Golmar y un bolso saco de Laia Alen.
El look: La influencer escogió a Helena Mareque, quien confeccionó para ella un estilismo de dos piezas en amarillo. Un vestido vaporoso con escote halter, espalda descubierta y silueta columna y un kimono a juego con detalle de vivo de flores. Porque a las bodas también se puede ir de este color.
El look: La marquesa de Griñón se puso en manos de la estilista Almudena Carnicero quien ideó para ella este look de invitada compuesto de un vestido túnica de Johanna Ortiz, cinturón dorado de Suma Cruz y pendientes largos de Cxc.
El look: Un vestido rojo y romántico, con escote palabra de honor, largo midi, encaje y bolsillos, de Self Portrait, que acompañó con unas sandalias a juego de Martinelli x Redondo y con joyas de Messika.
Dónde: en el evento de la agencia de viajes Voiash en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.
El look: El modelo Molly de The Iq Collection era perfecto para la ocasión. Un diseño de invitada con cintura a la vasca, largo al tobillo, falda negra y cuerpo de lentejuelas con lunares bicolor, mangas largas y escote Bardot.
¿Boda a la vista? ¡Nosotras te guiamos! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe inspiración, consejos de expertas y todo lo necesario para que ese gran día sea perfecto.