12 estolas de Zara y otras firmas españolas que son el accesorio perfecto para una boda de invierno
Las invitadas a enlaces esta temporada ya han fichado estolas para bodas que encuentran en Zara y casas especializadas en looks de fiesta y que son tendencia también en eventos navideños
Cuando llegan los enlaces de invierno, abrigarse no es opcional, es imprescindible. Sin embargo, son muchas las invitadas que no se sienten cómodas cubriendo ese look o ese vestido que les resulta tan especial. ¿Cómo hacerlo entonces? Las chaquetas y los abrigos, aunque puedan ser muy bonitos, son más previsibles y no permiten lucir el estilismo. Por eso, muchas optan por un accesorio que pueden reutilizar en otros eventos invernales y en fechas navideñas: las estolas para bodas de Zara y de otras firmas españolas que aportan esa nota de glamourvintage y atemporal que no pasa de moda. En tonos naturales o en colores vibrantes, en las firmas de nuestro país encontramos opciones de estolas para todos los gustos y presupuestos, que son muy elegantes.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
112
Estola con broche
Al buscar estolas para bodas en Zara una de las piezas con las que cualquier invitada se topa es esta propuesta. Se trata de su bufanda de punto con efecto pelo y de cierre con hebilla, en color negro, que se utiliza a modo de un sofisticado cuello. La pieza (disponible por 25,95 euros) está realizada en poliéster y cuenta con un forro que la hace más confortable. Nos encanta la comodidad de su broche, que permite liberar las manos.
212
Estola para looks monocromáticos
Entre esas estolas para invitadas de boda en las que merece la pena invertir, encontramos una amplia e interesante selección en la firma de diseños de fiesta Bruna. Gracias a sus diferentes opciones, la que quiera diseñar un look monocromático puede hacerlo consecuencia de su oferta de colores. En un navideño rojo encontramos la estola Leah Cereza (de 75 euros), que puede colocarse cruzada, como en la imagen, realizada en pelo ecológico, diseñada en España y disponible en cinco tonos.
312
Estola estilo capa
Más allá del clásico formato, Masario ofrece una estola de boda de estilo capa, lo cual resulta socorrido y estiloso a partes iguales. Es su modelo Sira (de 40 euros), con un gustoso pelo, que se presenta en formato de capa corta y se cierra gracias a un corchete. ¿Lo mejor? Seguro que hay una de un tono que te interese, porque cuenta con 11 colores diferentes.
412
Estola en formato XXL
Aunque es habitual que no puedan cubrir gran parte del cuerpo, no todas las estolas de pelo para eventos son cortas. Basta con descubrir la propuesta de Mariquita Trasquilá, que resulta de gran tamaño, lo cual permite mayor abrigo al cuerpo. La firma gaditana cuenta con su popular y asequible estola Samper (por tan solo 20 euros), que es gruesa, suave y mullida. Un accesorio que podrás encontrar en 14 tonalidades y que permite resguardarse fácilmente del frío.
512
Estola efecto natural
Hay quienes buscan una estola de pelo sintético cuyo efecto sea el del pelo natural. En Bruna lo saben bien y por ello cuentan con el modelo Leah Natural (75 euros) en su oferta. Realizado con un 60% de poliéster y un 40% de acrílico, este accesorio tiene unas medidas de 103 centímetros de largo por 17 centímetros de ancho.
612
Estola con gorro a juego
En los enlaces de invierno en el Norte resulta muy necesario un plus de abrigo para huir de las bajas temperaturas. ¿Por qué no sumar otro complemento al look de invitada? Al investigar esas estolas de Zara para bodas hemos localizado esta alternativa, que une su Bufanda doble faz (que combina efecto piel y efecto pelo) de 25,95 euros con un gorro de estilo similar, todo en tono marrón oscuro.
Te recomendamos
712
Estola a modo de cuello
Para colocar sobre un abrigo, en el escote de una chaqueta o encima de tu vestido, la estola de pelo Eos, de la firma Capas Capicúa (40 euros), es en realidad un cuello, que aporta calor a la zona de la garganta. Aquí la vemos en color granate, pero en su tienda online puedes toparte con otros cinco colores más.
812
Estola ancha y agradable
Más allá de las estolas para bodas de Zara, en la colección de la firma andaluza Cardié nos topamos con esta estola ancha (de 39,90 euros), pensada para cubrir sus looks de invitada sin perder un ápice de estilo. A diferencia de otros diseños de este accesorio de fiesta, que son largos y estrechos, esta propuesta cuenta con un ancho de casi 30 centímetros y además presenta un forro satinado y un tacto de lo más agradable.
912
Estola de estampado animal
Las tendencias de moda diaria también saltan a los estilismos de invitada y sumarse a ellas también puede hacerse a través de los accesorios. ¿Por qué no invertir en un cuello o estola de animal print que puedas utilizar también a diario? En Zara encuentras su Bufanda efecto pelo estampado animal (disponible por 25,95 euros) que puedes llevar de una boda a una cena con amigas o a una reunión de trabajo.
1012
Estola de inspiración clásica
Pensando en las invitadas de invierno, la casa madrileña Capas Capicúa apuesta por una estola para bodas, con pelo y un diseño de inspiración clásica. Nix es su propuesta (de 75 euros) con la que reconocen que añadirás un toque de elegancia a tus looks festivos en meses de frío. Con unas medidas de 1,60 metros de largo y 25 centímetros de ancho, puedes encontrarla en otros colores.
1112
Estola muy suave
Algunas invitadas buscan en su estola de pelo que no solo aporte calor, sino que presente una textura extrasuave. En esos casos, esta propuesta de Delacroix, en color gris, de tan solo 29,99 euros, es una elección perfecta. Una estola de fiesta pensada para, según la firma, "destacar y sentirte cómoda durante todo el día".
1212
Estola muy práctica
Con el fin de ofrecer el aspecto y la practicidad de una capa o chaleco, esta estola de pelo sintético en color marrón con fruncido central de Donatzelli, a la venta en El Corte Inglés (99,95 euros), cuenta con cierre central. Su acabado en pelo sintético imita al zorro y cuenta con unas medidas de 1,60 metros de largo por 35 centímetros de ancho.