Ayer, Madrid fue testigo de la unión del músico Ters (Gonzalo Tamames) y su pareja, Paula Cristóbal. Un enlace único al que asistieron algunos de los rostros más influyentes de nuestro país. María Pombo y Pablo Castellano, Bea Gimeno y Nacho Aragón, María García de Jaime y Tomás Páramo, la intérprete Belén Écija… Asistentes vip que lo pasaron en grande en una celebración que nos reveló las mejores claves para acudir elegantes a bodas otoñales e invernales. Pero, aunque las invitadas triunfaron denotando puro glamour, la verdadera protagonista de la velada fue, por supuesto, la novia, quien demostró haber hallado el look nupcial que convencerá a las más clásicas.
Si has sido bautizada, recientemente, con el idílico bride to be y ya te encuentras sumergida en la tarea de dar con el vestido de novia idóneo, te recomendamos analizar la configuración que defendió la joven. Y si además tienes claro que quieres pronunciar el “sí, quiero” en las estaciones más frías del año, con más motivo aún: ¡No puedes no mantener dicha propuesta en el radar! Paula Cirstóbal se decantó, en primer lugar, por un diseño de aires clásicos, con falda ligeramente acampanada y ribetes a contraste, creación perfecta para aquellas que busquen una prenda tan sencilla como delicada que poder elevar mediante complementos clave.
La capa, el complemento más elegante
En segundo lugar, la novia cautivó con la que es, sin lugar a dudas, la pieza más memorable de su apuesta: la capa. Un complemento histórico que lo tiene todo para añadir altas dosis de estilo en cuestión de segundos. Marcará la diferencia en tu gran día por ser sofisticada, versátil y estar en tendencia, combo que hará que tu look de novia destile femineidad por doquier. Cristóbal optó por un modelo con cuello XL de cola kilométrica que enamorará a quienes pretendan adentrarse en un auténtico cuento de hadas.
Y eso no fue todo. Para culminar su estilismo de novia, la ya mujer del cantante y compositor confió en unos zapatos de tacón texturizados en beige y un velo realizado en tul que salía desde el punto de sujeción de la coleta a media altura, recogido con raya en medio y ondulaciones que escogió. En cuanto a maquillaje, llevó un makeup de acabado natural en el que destacaron los ojos ahumados y un rostro potenciado con sutiles toques de blush. Y en términos de joyería, se apoderó de dos pequeños aros con brillante colgante. ¡Una elección exquisita!