Volúmenes, volantes, organzas, tul, plumeti... son algunos de los detalles que serán tendencia entre las novias de otoño-invierno
Por: THE CREW
9 de octubre de 2024 - 7:14 CEST
Volúmenes, volantes, organzas, tul, plumeti... y una enorme cantidad de complementos y detalles, repletos de fantasía, son siempre fieles compañeros de unas enormes ganas de disfrutar, divertirse y vivir este sueño inolvidable, siempre a la última en moda nupcial.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MAGIA SINFÍN
Este día único, que rememoraréis durante toda la vida, requiere de un look sublime a la altura de las circunstancias, como este vestido de organza con volantes, de Giambattista Valli; pendientes de diamantes en cascada, de Rabat, y anillo de oro blanco y diamantes, de Bárcena. En la mano, nuestra novia lleva una preciosa peonía rosa, de Malaherba.
PRINCESA 3.0
Marcos idílicos rodeados de naturaleza se convierten en el telón de fondo perfecto para vivir esos momentos repletos de magia, siempre acordes al gusto de los novios. En estas imágenes, nuestra protagonista posa en medio de un entorno silvestre, con un bucólico vestido plisado de mangas XL abullonadas, de Romancera; pendientes de aro en oro rosa con diamantes, de Suarez; anillo estilo art-decó, de Bárcena, y collar de oro, de José Luis Joyerías.
PRINCESA 3.0
Nuevas siluetas con mangas oversize, cut outs y tejidos en clave plisada, definen a la novia romántica más actual
SOFISTICADO COMFY
Comodidad y estilo nunca han estado reñidos y mucho menos en un look nupcial. En estas páginas, nuestra modelo combina un bralette satinado, de Pronovias, con camisa de organza de seda y pantalones palazzo, de Jesus Peiro; pendientes de oro blanco y diamantes, de Bárcena; anillo solitario, de Rabat, y capa de lana en blanco roto, de Claudia Llagostera.
SOFISTICADO COMFY
Vestidos fluidos, abrigos ligeros...el look de novia en clave otoñal se caracteriza por ir acorde a la tendencia.
Una boda en los meses más fríos permite jugar con la superposición de prendas, como una capa de lana combinada con transparencias.
UN TOQUE NAIF
Diseños de corte arquitectónico con grandes lazadas acompañan a la novia más ecléctica. En esta ocasión, nuestra modelo lleva un vestido satinado sobre vestido de tul con lazo, de Lorena Formoso; pendientes largos de plata con perlas, de Majorica; anillo art decó, de Bárcena, y ramo de claveles, de Malaherba.
Líneas repletas de volumen, sencillas, pero rotundas, recrean un look donde estilo y personalidad van de la mano.
UN NUEVO LOOK
Apostar por composiciones originales, a base de prendas únicas, siempre acaba siendo un gran acierto. Un claro ejemplo es este sofisticado conjunto, compuesto por blusa de plumeti de cuello XL,de La Veste; blazer entallada y falda de tablas, de Dior; lazo negro de punto, de Mimoki; pendientes largos de oro amarillo, y anillo, de Leandra Studio, y ramo de rosas, de Floristería Lilas.
Los detalles en negro son el equilibrio perfecto a detalles muy aniñados como los lazos o los cuellos bebé.
FLUIDO Y DELICADO
Nuestra novia posa con un original look de entretiempo, compuesto por jersey de cashmere, de Masscob; falda con detalles en tweed, minibolso acolchado, y cinturón con detalles metálicos, de Chanel; sandalias acharoladas, de Jimmy Choo; pendientes largos de perlas, y pulsera de perlas XL, de Leandra Studio, y peonías, de Floristería Lilas.
SILUETAS EN XL
Sofisticada, pero sin renunciar a la comodidad, la novia que apuesta por diseños depurados y únicos siempre gana.
Apostar por el layering y por grandes volúmenes siempre es sinónimo de estilo y sofisticación. En esta imagen, nuestra modelo posa con vestido satinado con capa de mangas abullonadas, de Laura Monge; pendientes de oro blanco y diamantes, de Ansorena; pulsera rivière de oro blanco y diamantes, de Rabat, y anillo de oro blanco y diamantes, de Durán Joyeros.
EL JARDÍN DE LA ALEGRÍA
Maravillosos prints y aberturas, marcan el estilo de este look nupcial repleto de color, confeccionado en seda, y enriquecido con delicados encajes, firmado por Zimmermann; que nuestra novia combina con lazo en el pelo, con detalle de hebilla joya, de Roger Vivier; pendientes de oro amarillo y diamantes, de José Luis Joyerías, y anillo en oro amarillo con diamantes, de Suarez.
EN MODO FANTASÍA
Y es que un diseño ultrafemenino, repleto de delicados detalles, puede convertirse en el look de novia más espectacular. Sobre estas líneas, nuestra modelo lleva conjunto compuesto por bralette satinado, blusa de plumeti y falda de tul, de Pronovias; zapatos de seda blanca, de Jimmy Choo; velo largo, de Marta Martí; pendientes de oro amarillo, y diamantes, de Durán Joyeros, y anillo de perlas, de Majorica.
Grandes velos, diseños con tul y plumeti...apostar por una estética dulce y femenina puede ser la opción más original y favorecedora.
SWEET MINIMAL
Sencillo y atemporal, un vestido escotado con silueta en 'A', bajo un blazer, siempre marca tendencia.
En esta imagen, nuestra flamante novia posa con vestido de piqué, de Rosa Clará; blazer de crepé, de Pedro del Hierro; diadema con hebilla joya, de Roger Vivier; pendientes desmontables de oro blanco con diamantes, de Rabat; gargantilla rivière, collar de perlas con diamantes, y anillos de oro blanco y diamantes, de Suarez.
Te puede interesar
PRODUCCIÓN: THE CREW
Fotografía: Pipi Hormaechea
Estilismo: Leonor Delkader
Maquillaje y peluquería: Ricardo Calero para Salón 44, Chanel y Oribe.