Matilde Ferri y Ted Gushue sellaron su amor el pasado 2 de octubre en una ceremonia civil de lo más íntima y profundamente personal que tuvo lugar en uno de los antiguos palacios de Milán, donde tiene su sede ERG Media, la agencia creativa y editorial de la cual ambos son socios y en la que comenzaron a construir juntos sus sueños hace unos años.
La boda fue privada y, según nos cuentan desde ERG Media, asistieron exclusivamente familiares cercanos y su dedicado equipo de la agencia, con quienes la pareja ha estado construyendo su futuro tanto personal como profesional. Matilde Ferri es hija del prestigioso fotógrafo Fabrizio Ferri y la hermana de la diseñadora Marta Ferri, mujer de Carlo Borromeo, quien es a su vez el hermano mayor de Beatrice Borromeo.
La novia, absolutamente radiante, lució una creación que llama especialmente la atención por la exquisita elección del tejido, bordado con rejilla a lo largo de la pieza, que le da unos aires vintage sumamente sofisticados al look.
Matilde Ferri, una sofisticada novia con vestido de rejilla y diadema
Su traje de novia presenta un escote redondo acabado en pico, aunque sutil, con cierre frontal de botones y mangas largas. En sintonía con el vestido, eligió una preciosa diadema forrada en el mismo tejido de rejilla, tan llamativo que Matilde no necesitó añadir más complementos que un delicado colgante de oro alrededor de su cuello. Como calzado, se decantó por unos salones puntiagudos de tacón sensato en color blanco con hebilla metálica.
Entre las tendencias punteras en ramos de novia, encontramos que los ramos en blanco y verde y aquellos compuestos por un único tipo de flor están entre los más solicitados de los últimos meses. Prueba de su popularidad es también que Matilde se haya decidido por una composición así de sencilla y elegante para su gran día. Los claveles blancos son un símbolo de pureza e inocencia.
La pareja ideal en el amor y el trabajo
Como directora de comunicación y socia de ERG Media, Matilde está en contacto incesante con su lado creativo y ha desarrollado una exitosa trayectoria laboral con experiencia en el mundo editorial y la industria de la moda. La italiana ha desempeñado un papel decisivo en la configuración del enfoque innovador de la agencia y sus colaboraciones con algunas de las marcas más reputadas.
Hablamos de un sector con el que su marido, Ted Gushue, también está familiarizado desde los inicios de su carrera tras haberse consolidado como una figura notable tanto en la industria automotriz como en la relojera, fundador de la revista Type 7, creada en colaboración con Porsche.
Su profunda experiencia y pasión por el mundo del automóvil le han abierto caminos en el espacio del lujo, por lo que la asociación de Ted y Matilde se extiende más allá de sus vidas personales y está plenamente plasmada en su trabajo con ERG Media. La empresa, con sede en Milán, es un testimonio de su compromiso compartido con la creatividad y su profunda conexión con la cultura tan rica de la ciudad. Su decisión de casarse en un lugar de tanta importancia histórica solo refuerza este vínculo.
Mientras miran hacia su futuro juntos, tanto personal como profesionalmente, Matilde y Ted continúan inspirándose en la sinergia entre tradición y modernidad que personifica la ciudad de Milán, de ahí la clave de ERG Media a la vanguardia de la innovación creativa. En la imagen, vemos a su perrita Lola, con la que forman una hermosa familia.