Ha llegado el gran día del enlace entre Ana Cristina Portillo Domecq y Santiago Camacho. La hija de la fallecida Sandra Domecq y el empresario Fernando Portillo ha elegido, al igual que sus hermanas, el enclave de Jerez de la Frontera para celebrar su enlace y, más concretamente, la finca 'Santiago', que perteneció a sus abuelos. Para el look más especial de su vida, la diseñadora ha confiado en Jorge Acuña, puesto que quería disfrutar del proceso sin la presión de tener que ser ella la que creara su propio vestido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para completar, ha elegido unos imponentes pendientes de Rabat, unas delicadas piezas de oro blanco con diamantes de la colección Diamonds de la firma que están creadas de manera artesanal y minuciosa e ideadas para realzar la luz propia de la resplandeciente novia. Ella misma nos ha contado por qué se ha decantado por esta casa de joyería catalana, que también firma sus alianzas.
Descubre todos los detalles de su vestido de inspiración griega diseñado por Jorge Acuña en estas imágenes exclusivas de ¡HOLA!.