Ana Martín-Mendiluce e Íñigo Calderón

Ana Martín-Mendiluce & íñigo Calderón: cuando menos te lo esperas


24 de septiembre de 2024 - 15:07 CEST

Ana siempre se ha dejado llevar por la vida, es de esas personas que confía en que cada uno tiene su momento y el de ella, como nos cuenta, “fue cuando menos pude esperármerlo”. Ana e Íñigo se conocieron hace cinco años fruto de una noche de verano inesperada. La gran pregunta llegó de sorpresa en Egipto, tras la boda de unos amigos: “El último día de los siete que estuvimos en total me llevó a una playa increíble para ver el atardecer y, entre palabras de emoción, me lo pidió”. El resultado fue una preciosa boda en la finca del Hotel Valdepalacios, donde Ana brilló con un espectacular diseño de Diego Estrada: “Cuando lo descubrí a él y a su equipo me conquistó nada más entrar en su atelier. Esa elegancia tan característica y su frescura a la hora de diseñar y confeccionar sobre tejidos excepcionales me capturó”, nos cuenta Ana sobre su vestido de novia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© PLATA.FORMA

El vestido

Un diseño de Diego Estrada dividido en dos partes, la primera y parte exterior estaba formada por una capa cortina hasta la cintura, y a su vez, por la parte trasera comenzaba a cobrar vida una cola de crepé de seda de cuatro metros; la segunda parte, el vestido, con detalles delicados como las mangas transparentes o los botones en escalera hasta la cintura.

© PLATA.FORMA
© PLATA.FORMA
© Plata.forma
© Plata.forma
© PLATA.FORMA

El entorno

En la finca del Hotel de Valdepalacios, propiedad del tío de Íñigo: “La primera vez que fui me quedé de piedra y cuando lo vi, le dije: ‘Si me caso contigo, espero que sea aquí’”. 3. Las flores: Se encargó DeFabiola, la decoración estaba inspirada en tonos otoñales, cobrizos y escarlatas.

© PLATA.FORMA
© Plata.forma

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.