Los accesorios cuentan con una capacidad única para hacernos exprimir al máximo nuestros looks de invitada, por lo que no deberíamos desaprovechar la oportunidad de fichar aquellos elementos clave que, además de resultar favorecedores, sean adecuados para las temporadas que se avecinan. A sabiendas de ello, hemos seleccionado los complementos que toda experta en moda tiene que tener en el radar para triunfar en las bodas (o eventos de etiqueta en general) que se celebren en el marco del próximo período otoñal. Abrigos o capas aterciopelados, tocados con perlas o redecilla, joyas en clave maxi, bolsos joya, sandalias metalizadas... ¿Con qué diseño te quedas?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Apodemia recoge en su catálogo el tocado Zinnia, de edición limitada. Está inspirado en las flores, un elemento natural efímero y de belleza eterna. La zinnia, que es conocida también como rosa mística, es una planta mexicana con la que añadiremos grandes dosis de elegancia atemporal a nuestra propuesta de invitada (250 euros).
En Polín et Moi encontramos esta capa aterciopelada en color taupe (35,95 euros) con la que transformar estilismos al instante. Es súper agradable al tacto y se convertirá en nuestra fiel aliada para ambientes de etiqueta. ¡Idónea para lucir tanto con prendas lisas como estampadas, tal como lleva la modelo de la imagen!
Los pendientes Maxi Lily, tal como asegura Nunu Barcelona, aportarán un toque natural a nuestras construcciones de invitada. Una idea cálida y elegante para las celebraciones de etiqueta que tengamos agendadas este otoño. ¿Lo mejor? Elevarán cualquiera de nuestras configuraciones y podremos comenzar a usarlos desde ya (49 euros).
Flabelus cuenta con los slippers que toda invitada querría para construir estilismos cómodos y sofisticados. Este modelo en concreto es de terciopelo en tono burdeos con ribetes a tono. Su suela está hecha de caucho producido a partir de neumáticos de bicicleta reciclados, por lo que es la opción estrella para invertir en una compra consciente (89 euros).
¿Buscas un accesorio original con el que rematar tus ecuaciones de invitada y no sabes por cuál decantarte? Te recomendamos no perder de vista este diseño de Malababa. Nos referimos a un clutch pequeño metalizado de estructura fruncida, llevado a cabo en napa. Sobre el cierre, además, lleva una pieza mineral de ágata natural que hace que sea un complemento único y exclusivo (470 euros).
Desde Sophie+Lucie se nos presenta el abrigo perfecto para los eventos otoñales. Se trata de una pieza de largo midi reversible confeccionada en terciopelo y raso en color vino. Asimismo, cuenta con cuello mao, botonadura frontal hasta la cintura y aberturas laterales para ofrecer movimiento al resultado. Una opción de ensueño para acudir elegante y calentita a bodas celebradas en ambientes fríos (269,95 euros).
Si lo que pretendes es hacerte con un bolso joya de aires minimal, te animamos a adquirir el Couturier Micro Bag de Aquazzura. Tiene pom-pom y está realizado en terciopelo verde. No podemos olvidar tampoco su asa en tono dorado, que otorgará sumo glamour a los cócteles que acojamos durante las semanas venideras (895 euros).
¡Las infalibles redecillas tendrán un papel protagonista en los próximos looks de invitada de las más entendidas! Mariquita Trasquilá revela qué modelos deberíamos tener en cuenta para futuras ocasiones. Hablamos de la diadema de invitada Magnolia (30 euros), confeccionada sobre base rígida con el detalle mencionado añadido. ¡Ideal para culminar apuestas con vestidos de fiesta!
Si eres de las que adoran llevar el cabello suelto pero necesitan tener algún accesorio a mano para evitar sentirse incómodas, te diremos que Jennifer Behr sabe cuál es la horquilla que no dejarás de reciclar a lo largo de los próximos meses. Es de terciopelo rojo y cuenta con cierre de clip (178 euros). ¡Un acierto asegurado!
En Bimani hemos encontrado el fular royale que escogeremos para las bodas celebradas durante las semanas de entretiempo. Un modelo multiposición de bambula satinada que favorecerá tanto con atuendos monocolor como con diseños que busquen juego cromático. Está disponible por 59 euros.
El furor por las perlas no cesa. Tanto es así que, en las próximas ceremonias, las invitadas continuarán triunfando con sofisticados tocados como esta diadema con red cuajada de la gema en cuestión. Cuenta con un acabado dorado, además, que combinará a la perfección con los tonos tierra que teñirán la nueva temporada (19,99 euros).
Mas34 pone a nuestro alcance las sandalias doradas que no sabíamos necesitar. Si todavía no has invertido en ningún calzado de acabado metalizado, te aconsejamos invertir en este lanzamiento de efecto pitón, para llevar un estilismo tan moderno como funcional (169 euros).