Aunque estamos en plena era de los vestidos desmontables, muchas novias siguen prefiriendo lucir dos (o más) diseños diferentes en su gran día, ya sea por poder probar tendencias diferentes o por pura comodidad, ya que a veces pecamos de elegir colas XL o tejidos que aprietan o nos pesan y no es la mejor opción para darlo todo hasta el final del enlace. Si es tu caso, ficha estos modelos blancos de pura tendencia en clave mini con los que podrás bailar hasta altas horas de la madrugada y que perfectamente son aptos para reciclarse en fiestas u otras ocasiones especiales -excepto bodas, claro está-. También nos encantan para prebodas o, incluso, pedidas de mano, todo depende del estilo de la celebración que tengas en mente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
19
Lazada XL
El modelo Lupe de Redondo Brand es un vestido de corte mini con costadillos y escote cuadrado que está confeccionado en tweed blanco decorado con delicadas lentejuelas en el mismo color, y su detalle más característico es la gran lazada de tafetán en el costado de la espalda. Precio: 629 euros.
¿Quién dijo que las lentejuelas no eran para las novias? Este vestido de Self-Portrait, de escote halter, detalles de strass y encaje sobre el escote,es perfecto para lucir en el baile de tu boda y disfrutar cómoda y estilosa hasta altas horas de la madrugada. Precio: 475 euros.
39
Detalles a contraste
Si buscas una opción con manga larga y que, además, puedas reutilizar en posteriores ocasiones, ficha este vestido de la nueva colección de Zara, una prenda decorada con lacitos negros que respira elegancia y feminidad. Precio: 35,95 euros.
49
La elegancia de las perlas
Destierra eso de que las perlas dan mala suerte a las novias con este vestidazo de Rebecca Vallance, un modelo en clave mini atado al cuello salpicado de pequeñas aplicaciones. Para rematar, incorpora un gran lazo en la espalda que aporta una dosis extra de originalidad. Precio: 114 euros en alquiler en Borow.
59
Mangas abullonadas
Este diseño de Rachel Gilbert conquistará ,sin duda, a las amantes de la moda y seguidoras de las últimas tendencias. Cuenta con manga larga abullonada, cuerpo fruncido, abertura en el pecho y delicado adorno brillante. Precio: 204 euros en alquiler en Borow.
Stella McCartney fue la firma elegida por Meghan Markle para su segundo vestido de novia, y también puede ser la tuya. Nos encanta esta creación con mangas asimétricas, cuello a la caja y falda lápiz hasta las rodillas confeccionada en crepé ligero blanco. Precio: 1.335 euros.
79
Capa con plisados
Esta romántica pieza de Manuri está confeccionada en un precioso y delicado tejido de gasa plisada que aporta gran movimiento y protagoniza también la capa con la que se cubren los hombros. Precio: 155 euros en alquiler en Borow.
89
Drapeados estratégicos
La firma Jacquemus, que se ha convertido en una de las preferidas de las expertas en moda estos últimos años, propone este versátil diseño perfecto para bodas de verano. Cuenta con tirantes, escote caído, cuerpo drapeado y falda asimétrica. Precio: 690 euros.
99
Flores 3D
Este diseño de The New Arrivals Ilkyaz Ozel es ideal si buscas una opción diferente, estilosa y que no pase desapercibida. Cuenta con escote palabra de honor, cuerpo entallado y minifalda con mucho vuelo, y está confeccionado en un tejido cuajado de flores en relieve. Precio: 1.800 euros