Madrid fue el lugar en el que los caminos de María y Carlos se cruzaron por primera vez, pero no fue hasta casi 10 años más tarde, cuando la vida les unió de nuevo. El flechazo fue instantáneo... y el resto es historia. El 25 de noviembre de 2023, en la iglesia San Jerónimo el Real, la diseñadora María Baraza dio el 'sí, quiero' al amor de su vida con un vestido convertible -seña de identidad de su firma-. “El vestido, como todos los diseños que hago, era convertible y
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Uno de los detalles más especiales de su look se encontraba en sus zapatos: “Entré sola en la iglesia. Mi padre falleció en mayo y no me hacía ilusión entrar con nadie más, por eso pedí que pusieran en el tacón derecho -el sitio del padrino- una tira negra con las letras ‘papi’, como yo le llamaba”, nos cuenta emocionada María.
Tras la ceremonia, llegó el momento de la celebración en la finca Las Tenadas, para la que la novia se quitó la chaqueta y la sobrefalda, dejando ver el vestido base de crepé y tul, bordado en cristal en mangas y espalda. Para el baile, María volvió a transformar su vestido, haciendo gala de su gran talento y creatividad. “Quité la falda de gasa, la parte superior del vestido y las mangas, para dar lugar a un escote bardot, y puse un sobrevestido de perlas, cristal y plumas”. El broche de oro perfecto para un día inolvidable.