El pasado sábado 20, David Summers y Chirstine Cambeiro celebraron su boda en su casa de Madrid, a las afueras de la ciudad, después de siete años de relación. Durante la gran fiesta, la neoyorquina lució dos diseños. Para la ceremonia que protagonizó con el líder de 'Hombres G', eligió uno de Pronovias, de estilo lencero e inspirado en el que levó Carolyn Bessette en su enlace con John-John Kennedy. Pero, tras la cena, Christine decidió transformarse por completo.
Mientras los cerca de 150 invitados disfrutaban de una big band de catorce músicos, la ya mujer de David Summers reapareció con un minivestido de Vera Wang. Confeccionado en raso blanco –un tejido mucho más suave y cómodo–, el diseño contaba con un escote corazón que dejó gran parte de la espalda de Christine al descubierto. Sumado al corte de sirena drapeado, que se ajustaba a su figura, la novia recurrió a una imagen más sexy. "Es un vestido divertido", nos apunta la mujer del líder de 'Hombres G'.
En un principio, Christine mantuvo el largo velo de cinco metros que llevó en la ceremonia, aunque terminó quitándoselo para poder disfrutar del resto de la noche con mayor comodidad. Igualmente, la neoyorquina mantuvo los zapatos de Manolo Balhnik azules, que son los mismos que le regaló Mr. Big a Carrie Bradshaw cuando le pidió matrimonio en la primera película de Sexo en Nueva York. Ojo, que también eran los mismos que lució Olivia Palermo en su boda, celebrada en junio de 2014.
En este momento de la celebración, Christine también se cambió de joyas y recurrió a algunas piezas vintage de Jennifer Behr. Los diseños de esta neoyorquina ya se los hemos visto puestos a algunas celebrities, como Hailey Bieber, Jennifer Lawrence o Lady Gaga, entre otras.
La mujer de David Summers nos confiesa que quedó muy satisfecha con los dos trajes nupciales que llevó en su gran día. "Creo que fue la combinación perfecta y los que me conocen saben que es exactamente como soy y ambos encajan muchísimo con mi personalidad, sencillos, pero con un poco de locura y diversión", nos cuenta Christine, que sigue en una nube tras su original boda con el cantante de 'Hombres G'.