Los accesorios pueden elevar un look a su máxima potencia, pero también pueden quitarle toda la magia, de ahí que hagamos siempre énfasis en la importancia de fichar los diseños adecuados para cada tipo de evento. Si todavía tienes bodas pendientes, como nosotras, te será útil este truco con el que las expertas ahorramos en moda: combina tus vestidos lisos de invitada con complementos únicos y de fabricación artesanal, y deja que estos sean el foco de atención. Así podrás reciclar tus looks en otros eventos y darles un giro con nuevos tocados, bolsos o pendientes. ¿Te gusta la idea? Inspírate con estas 21 propuestas especiales que nos han fascinado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Un anillo de oro de 18 quilates con motivo de flor, de La Musa, custodiado por los ocho diamantes que ejercen de pétalos y una esmeralda central. Precio: 645 euros.
El minibolso que hubiera llevado Jane Birkin a una boda en Saint-Tropez es este capazo pequeño de palma, de Paris/64, combinado con detalles en piel de vacuno color chocolate. Precio: 199 euros.
Si te gustan los accesorios XXL, opta por el par de pendientes de caballito de mar, de Natalia Gómez Studio, que está chapado en oro de 18 quilates y rematado con una perla natural. Precio: 85 euros.
Nos ha enamorado esta elegante pamela de ala ancha, de Ana Tocados, realizada en paja y adornada con flores preservadas de paniculata. El kimono estampado, que combina de maravilla con un elegante pantalón palazzo en cualquier boda, también se encuentra en Ana Tocados.
Este brazalete de estilo grecorromano es ideal para dar un toque adicional a tus vestidos de invitada sin mangas. Estos, con múltiples vueltas alrededor del brazo, son de Basyco Jerez. Precio 17,99 euros.
Los anillos sencillos de Hey Love, de acero bañado en oro 18 quilates, son el remate perfecto para cualquier traje de invitada e incluso para tus looks del día a día.
¿Tienes una piedra favorita? Este collar de oro de 18 quilates, de Estefanía Vega, se adorna con gemas de distintos colores, como el granate o el verde. Precio: 465 euros.
Gargantilla fabricada en hilos de bronce y cuentas de cristal de colores, disponible en negro, blanco, transparente, buganvilla, celeste o malva. Es un diseño de Darwin Collection: 17 euros.
En más de 20 colores distintos encontramos esta capa de gasa, de Miss Olalla, el accesorio multiposición que ha causado sensación esta temporada Primavera/Verano. Precio: 22 euros.
Para las mujeres de melena larga que no quieren llevar el pelo completamente recogido, esta preciosa flor de Deluem que, por si fuera poco, también puedes llevar a modo de broche o con un chal. En parte posterior, lleva una pinza y un imperdible. Precio: 18 15 euros.
No sorprende que cada verano rescatemos esta corriente. En El Joyero de Alejandra encontramos este collar de perlas barrocas alargadas e irregulares y una concha natural chapada. Precio: 65 euros.
El bolso icono de Vera Blonde, realizado en piel vacuno dorado con diseño de estilo lady, viene con una cadena desmontable y un asa corta para mayor comodidad. Precio: 165 148,50 euros.
Serán protagonistas de tu look de invitada con vestido liso. Estos pendientes de cristales Swarovski con gota pequeña en violeta y lila, de Miss Fashionista. Precio: 54 euros.
¿Quieres dar un punto diferenciador a tus looks más sencillos? Naticaro tiene en su catálogo unas alpargatas preciosas en raso negro y con cuña de yute que se distinguen por la hebilla cuadrada de pedrería sobre el empeine. Precio: 85,90 euros.
Confeccionado en Ubrique utilizando piel de pitón natural acabado mate, con asa regulable en piel de vacuno al tono, el bolso Pía Orange, de Mis Balinesas, atrapa todas las miradas y contrasta de maravilla con trajes de tonalidades azules y moradas. Precio: 360 euros.
Unos pendientes muy originales y bañados en oro de 18 quilates, de Martana Jewels, para dar unos aires cañeros a tu look de invitada de tarde. Precio: 36,90 22,14 euros.
Este choker de terciopelo en tono topo, perteneciente a Verité, es ideal para llevar en tus looks más especiales, pero también en el día a día. Nos encanta combinado con escote Bardot y pendientes a juego. Precio: 22 13,20 euros.
Las futuras novias más estilosas seguramente están fichando zapatos que se puedan reutilizar después de sus bodas, con looks de invitada de día. Nosotras hemos encontrado estos salones aterciopelados en tono perlado con tacón ultracómodo, de Dulce Castro.
Las novias e invitadas amantes de las piedras preciosas confirman que el azul seguirá siendo tendencia en anillos y pendientes para bodas, así que inmediatamente hemos pensado en estos deslumbrantes pendientes en oro rosa de 18 quilates con topacios en varios tonos y iolita, disponibles en Joyería Gordillo. Precio: C.P.V.
¿Boda a la vista? ¡Nosotras te guiamos! Suscríbete a nuestra newsletter y recibe inspiración, consejos de expertas y todo lo necesario para que ese gran día sea perfecto.