En tiempo récord, María y Rafa organizaron su gran boda en Madrid. Se conocieron gracias a sus hermanas: "Mi hermana pinta y sus hermanas le regalaron a Rafa un cuadro suyo". La conexión surgió y las celestinas hicieron su trabajo. El gran 'sí' María lo dio en un viaje a San Sebastián a finales septiembre, aunque según nos confiesa: "Un poco sí me lo esperaba". María y Rafa se casaron en la iglesia de Santa Bárbara, en una preciosa boda en el centro de Madrid, organizada en tan solo cuatro meses: "La boda la organizamos nosotros con la ayuda de nuestras madres, estamos supercontentos con las personas que nos ayudaron ese día". Para el gran día, María apostó por un vestido sencillo de la firma Victoria Colección: "De crepé con una sobrefalda y mucha cola. Les dije lo que quería e hicieron un esfuerzo por tenerlo listo en tres meses". Además, María quiso mantener la tradición de llevar algo prestado el día de su boda: "El velo y las flores eran los que llevó mi madre el día de su boda, de Navascués".
Tras la ceremonia, todos los invitados y amigos de María y Rafa se desplazaron hasta la finca El Chaparral, donde, según nos afirma María: "Se portaron increíble y todo el mundo se quedó con un recuerdo espectacular". Tanto como los novios, que, por la sonrisa de ella, nos queda claro la belleza del mejor día de su vida.
1. El vestido del la novia
María eligió un diseño de Victoria Colección, diseñado a medida para ella en tiempo récord, en tanto solo 4 meses.
2. Las joyas
El look lo protagonizaron unos pendientes que le prestó su hermana y la sortija de Suarez de su pedida
3. El ramo
"Me lo regaló mi amiga Almu y era de The Flower Room. Francis es encantador y me consiguió unas peonías a pesar de que no era temporada"
4. Los detalles
De las flores se encargó Aquilea y para la parte gastro, María y Rafa contaron con la ayuda de Ciboulette