Cada detalle es relevante en los looks nupciales. Si bien es cierto que es el vestido el que acostumbra a adueñarse de gran parte del protagonismo, no podemos descuidar elementos determinantes como el ramo. El bouquet, sin lugar a dudas, es una opción infalible para completar el estilismo de la novia, por lo que de entre la infinidad de diseños que existen, cada mujer debería dar con la flor y los colores que mejor se adapten a su estilo. ¿Te consideras alguien romántico y femenino a partes iguales? Te diremos, pues, que en las peonías hallarás el broche de oro idílico para tu gran día. Hablamos de una especie floral exclusiva asociada a la delicadeza y la elegancia, con pétalos frondosos, que es capaz de adaptarse a todo tipo de estilos de boda. Asimismo, a pesar de que su temporada es de mayo a julio, podremos encontrarla a lo largo de todo el año. ¿Lo mejor? Las hay en numerosos colores: de los tonos blancos y pálidos a los más vibrantes. ¡Descubre las combinaciones en tendencia!
-Ramos de novia de hortensias: la tendencia que triunfa entre las chicas más elegantes
Comenzaremos con un bouquet silvestre está compuesto por eucalipto preservado, flor de arroz rosa claro y peonías preservadas, una opción infalible que adorarán las futuras novias. Con el objetivo de añadir las dosis justas de sofisticación, se ha decidido sumar al ramo una lazada en terciopelo rosa.
Al detalle
Se dice que las peonías, en las culturas del lejano oriente, son iconos de transmiten abundancia, riqueza, buena suerte y prosperidad, razón por la que son elegidas por múltiples mujeres. Esta novia se ha decantado por un bouquet con toques silvestres y flores blancas y pasteles, un recurso inequívoco para seguir centrando la atención en la vestimenta.
Todo blanco
¿Sientes devoción por los elementos minimalistas? Pues bien, si es así, te recomendamos hacerte con un ramo monocromático en banco. Una decisión con la que irradiarás suma sencillez, elegancia y romanticismo.
Silvestre y calmado
Los contrastes son también una fuente inagotable de inspiración para el gran día y se encuentran en este ramo tan silvestre como romántico. Preservado de peonías, margaritas y eucalipto con lazo que una vez toque despedirse de la esperada fecha podrás seguir conservando.
En amarillo pastel
Las peonías y el eucalipto conforman una de las alianzas más habituales y, de seguro, la presenciaremos en las bodas que se celebren de ahora en adelante. Mientras tanto, podemos inspirarnos gracias a ramos como este. Una opción que destila serenidad, elegancia y frescura con la que acertarás seguro.
El más romántico
La peonía es la flor, para muchas, del amor. Aunque su versión en rosa pálido es una de las más populares, no deja de ser abanderada por las novias cada nueva temporada. La tonalidad en cuestión acentuará más si cabe el estilo romántico de esta especie floral.
En coral
Las peonías en tonos corales cuentan con un gran atractivo. Es un color que denota calidez y que devendrá perfecto para las novias que deseen irradiar elegancia moderna. Además, teniendo en cuenta de que a medida que se abren van naciendo otras tonalidades, seremos testigos de un espectáculo extremadamente hipnótico.
Opciones multicolor
Si lo que buscas es que tu traje nupcial sea elevado por los máximos colores posibles, te animamos a adquirir un ramo como el que lució María Serrano en su gran boda. Dicho bouquet también se apoderará de la mente de aquellas mujeres que pretendan alejarse de aquellos diseños configurados a partir de una única flor. ¡En la fusión de aromas, en ocasiones, está la clave del éxito!
Con flores de cera
Necesitaremos tres peonías blancas. Y, por supuesto, flores de cera, rosas minúsculas, astilbe, cardos y eucalipto para llevar a cabo un conjunto silvestre y armónico como este que se nos presenta desde Tolula handmade.
En seda
¿Te imaginas llegando al altar con flores confeccionadas en seda? ¡Puedes! También está a la orden del día realizar ramos como este. A sabiendas de ello, si eres amante de las peonías moradas y prefieres optar por las especies florales de carácter artificial, te animamos a probar sumergirte en este exquisito universo.
De efecto degradado en tonos granates
El granate está ligado con el amor y la pasión, por lo que si es lo que quieres transmitir con tu ramo el día de la boda, te invitamos a emular este ramo que llevó Paula Serrano. Es perfecto, además, para las chicas que pretenden sumar dosis de calidez al resultado final. Dicho color tiene la habilidad de romper con los total looks white de una forma elegante, por lo que es una opción que convencerá por doquier.
En clave XXL
¿Sientes que no tienes suficiente con los ramos de novia de tamaño habitual? Bien, no temas. El límite lo pones tú. Desde Colvin nos muestran cómo la unión de muchas peonías puede seguir viéndose como una idea suave, delicada, sofisticada y de aroma impresionante.