Es la persona, pero no el momento. ¿Cuántas veces hemos escuchado esto? Nosotros, muchas, y los novios que protagonizan estas páginas, son la prueba de ello. Christelle y Carlos se conocieron mientras estudiaban en el Liceo Francés, en Nueva York: “Nos gustábamos, pero no era nuestro momento”, nos asegura la novia. Ocho años más tarde, reconectaron por amigos en común y, desde aquella “primera noche”, se hicieron inseparables y el resto es historia, como reflejan estas imágenes. Christelle le dijo a Carlos que no quería una pedida muy organizada, que eso no iba con ella, y dicho y hecho. Un lunes cualquiera, tras la rutina de un día de trabajo y tras volver de clase de yoga, Christelle se sorprendió con la pregunta que le tenía que hacer Carlos.
Tras el ‘sí’, comenzó la aventura. Primero, los novios celebraron su boda en Nueva York. Sin embargo, puesto que Carlos es español y Christelle libanesa-alemana-americana, creyeron que una boda en España podría ser el lugar perfecto para reunir a todos sus seres queridos. Sevilla fue la ciudad elegida para tan emotivo enlace: “Lo elegimos como el punto medio perfecto para combinar nuestras culturas, reflejadas en la historia única de Andalucía y su emblemática arquitectura árabe”. Tras la ceremonia, celebrada en la iglesia de la Caridad, todos los invitados disfrutaron de una espectacular velada en la Hacienda los Molinillos. Para que todo saliera a la perfección, A-Típicaobró su magia y, según nos confirmó Christelle, “el evento superó todas nuestras expectativas”.
Lee también
Portada NOVIAS primavera verano 2024
Portada NOVIAS primavera verano 2024
Los vestidos de la novia
Christelle llevó tres vestidos de novia. Para la ceremonia, Christelle llevó el vestido de boda de su madre adaptado a ella por Mónica Calles (junto a estas líneas), y para la noche, arriesgó con un minivestido de John Galliano para Dior
Un vestido inspiración bailarina
Durante la recepción, celebrada en la Casa Palacio de Guardiola, eligió un diseño de inspiración bailarina, en un homenaje a su infancia, de Khaite (junto a estas líneas)
En el corazón de Andalucía
Sevilla fue la ciudad elegida para tan emotivo enlace: “Lo elegimos como el punto medio perfecto para combinar nuestras culturas, reflejadas en la historia única de Andalucía y su emblemática arquitectura árabe”
Camino al altar
La Iglesia
La ceremonia fue en la iglesia de la Caridad, los novios querían trasmitir a sus invitados el romanticismo y el arte sevillano. Por ello, este templo repleto de Murillos y Valdés Leales fue el protagonista del internacional enlace
Los detalles
Christelle completó el vestido de su madre con un toque español: una espectacular mantilla que la diseñadora de su vestido encontró y que está datada entre 1880 y 1890.
‘Sí, quiero’
Familia unida
Carlos es español y Christelle es libanesa-alemana-americana, sin embargo, ni la distancia ni la mezcla de culturas fueron un impedimento para celebrar este gran día
El anillo de compromiso
“Siempre he tenido una idea de cómo quería mi anillo, pero no de manera específica. Carlos sabía lo que me gustaba, el zafiro, y, gracias a su buen gusto por su trabajo como arquitecto y diseñador de interiores, y con la ayuda de sus hermanas, estaba segura de que crearían el anillo perfecto”
Un día cargado de emociones
Una decoración impecable
Christelle y Carlos se pusieron en manos de las profesionales de A-Típica, confiando en que todo saldría a la perfección en aquel día tan importante