Con permiso, claro está, de los novios, la madrina es una de las figuras más importantes de toda boda, y su estilismo, uno de los que más expectación genera. En plena temporada de eventos, echamos la vista atrás y recordamos los looks de las que han sido las encargadas de acompañar al novio hasta el altar en las bodas más destacadas que han tenido lugar en lo que llevamos de año, desde Casilda Martínez-Almeida hasta Paloma Lago o Julia Muñoz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El color más favorecedor
Casilda, hermana de José Luis Martínez Almeida, fue la encargada de acompañarle del brazo al altar en su boda con Teresa Urquijo. Para esta cita, eligió un diseño de Navascués realizado en drapeado de seda natural rojo, modelo de escote en 'V' con silueta ligeramente acampanada y abertura en la parte frontal de la falda. El toque original lo aportaron los bieses que forman detalles de flor en los puños.
Fina Pacheco, madre de Mateo Ibáñez Pacheco, eligió para la boda de su hijo con Sibi Montes el pasado 21de junio un elegantísimo vestido rojo de escote barco, manga francesa y corte a la cintura que combinó con una mantilla negra y accesorios metalizados, entre los que destacó el bolsito de flecos.
Joyas de flores
El fin de semana pasado Esteban Rivas, heredero de la famosa empresa automovilística, le dio el 'sí, quiero' a Natalia Santos, hija de la joyera Cristina Yanes. Para acompañar a su hijo al altar, Cristina Traba se decantó por un diseño vaporoso y empolvado ideal para bodas de verano, un modelo con cuerpo fruncido, mangas abullonadas y falda con mucho movimiento que acompañó de unas impecables joyas con motivos florales.
Drapeados estratégicos
Blanca Porres Guardiola acudió al enlace de su hijo Felipe Benjumea Porres con Maria de Chiris Mora Figueroa el pasado 25 de mayo vestida con un favorecedor diseño ideado para realzar la figura. Se trata de un modelo rojo con escote redondeado y silueta envolvente con drapeados en la cintura, que agregaba una flor en relieve para aportar un toque elegante y original. Completó con mantilla crema y salones bicolor.
Con capa de gasa
El pasado 1 de mayo la presentadora Paloma Lago acompañaba a su hijo al altar vestida con un elegantísimo diseño de AnmarGo, la misma casa de Alta Costura que creaba el vestido de la novia. Se trataba de un vaporoso diseño en verde menta con escote asimétrico, drapeados en la cintura y una preciosa capa de gasa que aportaba una dosis extra de teatralidad. Completaba con bolso de mano azul marino y salones plateados.
En este enlace hubo dos madrinas, decisión que los novios tomaron para rendir homenaje a sus madres. De esta forma, Julia Muñoz, madre de Eugenia Gil, fue la encargada de acompañar a su hija al altar. Para esta ocasión tan especial, lo apostó todo al rosa empolvado con un diseño de cuello alto con lazada, hombreras marcadas, mangas de estilo camisero, corte a la cintura y falda larga plisada. Lo acompañó de un tocado tipo diadema de plumas con velo de red y bolsito de mano metalizado.
Mantilla a contraste
Llanos Espinosa, madre de Joaquín Astolfi Espinosa, ejerció como madrina en su enlace con Alba Valenzuela el pasado 27 de abril. Optó por un elegantísimo y atemporal estilismo bicolor protagonizado por un conjunto de cuerpo de manga larga con escote en 'V', lazada a la cintura y falda larga a juego. Remató con una mantilla clásica de encaje negro con peineta y pendientes colgantes brillantes.
Tonos vitamina
La madre de Borja Álvarez de Estrada y madrina de su enlace con Carmen Gómez-Acebo se decantó por un estilismo en un favorecedor color buganvilla. Estaba protagonizado por un diseño de escote en 'V', manga larga, drapeado estratégico y falda larga. Lo combinó con un tocado a juego, bolso tipo sobre y guantes crudos que llevó en la mano.
Mantilla clásica
Javier Solís Benjumea, que se casó con Alejandra García Insa el 16 de marzo, llegó a la ceremonia, como manda la tradición, junto a su madrina, quien vestía un diseño malva. Se trataba de un modelo de escote redondeado con detalles plisados, manga larga abullonada semitransparente, frunce a la cintura y falda larga. Lo conjugó con una mantilla de encaje en tono crudo, gargantilla de perlas y salones grises.
Sí a los estampados
Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta Guerrero se dieron el 'sí, quiero' hace poco más de un mes, el pasado 20 de abril. En el gran día de su hijo, la madrina, Patricia Corsini, se desmarcó de las elecciones más tradicionales y aportó una nota de alegría a la ceremonia gracias a su original vestido estampado multicolor, una pieza midi con lazada a la cintura que conjugó con salones en tono nude y tocado turquesa a juego.