Hoy, miércoles 1 de mayo, en una fecha poco habitual pero de lo más especial (fiesta nacional con motivo del Día Internacional de los Trabajadores), Javier García-Obregón, hijo del hermano de Ana García Obregón y Paloma Lago, se ha dado el "sí quiero" con la psicóloga Eugenia Gil Muñoz. Un colofón precioso para una historia de amor que dura ya siete años, tal y como el ahijado de Ana contaba en ¡HOLA!. El enlace ha tenido lugar bajo el sol madrileño en la icónica iglesia de San Fermín de los Navarros, en el barrio de Chamberí. A las puertas de la misma hemos visto desfilar a Paloma Lago, Ana García Obregón, Nuria Marcha, Marta Robles... y a la gran protagonista del día, la novia, que ha escogido un impactante vestido de la firma AnmarGo (que también ha creado los looks de las dos madrinas) y joyas de Rabat. Este es el primero de los diseños que Eugenia lucirá en su gran día, pues, como explicaba a ¡HOLA!, se cambiará varias veces.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Quién es quién en la familia García Obregón, protagonistas de la primera boda de mayo
Tras prepararse en el Hotel Orfila junto a sus amigas y las dos madrinas, su madre y Paloma Lago, Eugenia ha llegado a la iglesia pasadas las doce y media ataviada con un vestido de novia de lo más especial. Ya adelantó a la revista ¡HOLA! que el suyo no sería un modelo tradicional, aunque sí tendría matices clásicos. Al llegar a la iglesia, hemos comprobado que su personalidad "fashion", como ella se describe, estaba muy presente: escote halter y hombros descubiertos, guantes altos como las actrices de Old Hollywood y una inmensa lazada que caía a modo de cola protagonizan uno de los vestidos más rompedores de la temporada.
- De Ana Obregón a Nuria March: las mejor vestidas en la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil
Este gran lazo, que han tenido que colocar cuando la novia ha descendido del coche, salía desde la cintura de un vestido que, de otro modo, hubiera sido bastante minimalista. Sin mangas y con una bonita espalda cruzada, el cuerpo se ceñía perfectamente a la silueta de la protagonista para después caer recto a modo de falda lápiz. Bajo esta, unas altas sandalias blancas con algo de plataforma y tiras trenzadas revelaban la original manicura roja escogida para la ocasión.
La novia ha querido ondular su melena y destacar su mirada con un maquillaje que ha corrido a cargo de la marca Sisley, igual que el que ha lucido Paloma Lago. Un velo corto y casi transparente -otro toque fashion del estilismo- cubría su rostro, pero dejaba perfectamente a la vista el bonito ramo con el que Eugenia ha completado su look de novia. Se trata de una creación de MdR Studio Floral -que también ha decorado el interior de la iglesia- elaborado con rosas de jardín blancas.
La firma favorita de su suegra
Eugenia hoy ha confiado en la diseñadora de cabecera de Paloma Lago, madre de su ya marido. Se trata de la creadora originaria de Plasencia Anna Amargo, especializada en vestidos de Alta Costura. Sin duda, las referencias de las mejores pasarelas y de las alfombras rojas han marcado el proceso creativo tanto del vestido de novia de Eugenia como del diseño verde agua de Paloma, pues ambas estaban tan impresionante como dos actrices en la mejor gala de Hollywood.