La boda de Anya Taylor Joy y Malcolm McRae lleva meses dando mucho que hablar, y de hecho, todavía queda alguna incógnita sin resolver, pero la actriz acaba de desvelar algunos detalles de su gran día. O, mejor dicho, de uno de sus grandes días, ya que, al parecer, tuvo más de un enlace. Fue en octubre cuando las cámaras pillaron a la actriz asomada a un balcón de un precioso palacio de Venecia ataviada con un precioso vestido largo y un velo blanco. No cabía duda, se trataba de un look de novia. Sin embargo, ambos prefirieron optar por la discreción y nunca dieron detalles... hasta ahora.
Para empezar, hemos podido conocer la fecha real de su unión y, en contra de lo que todos pensábamos, no fue aquel octubre, sino que llevan siendo marido y mujer de manera oficial desde el 1 de abril de 2022. Coincidiendo, por lo tanto, con su segundo aniversario de bodas, Anya ha querido dedicarle un emotivo mensaje a su pareja, en el cual no solo ha revelado esa fecha -en la que se celebra, por cierto, el día de las bromas en Estados Unidos-, sino también el lugar en el que se dieron el 'sí, quiero'.
Eso sí, todavía no han transcendido fotografías de ese día, por lo que toda la información que tenemos es la declaración de la actriz. "Hace dos años, en el día de los Inocentes, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está impregnada en cada una de mis células, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor, eres el más guay" ha escrito, dejando el primer tip si quieres un enlace diferente: escoger un día con significado
Como decimos, no ha publicado imágenes de esa primera boda, pero sí de la celebración que hicieron seis meses después en Venecia. Siguiendo el ejemplo de otras celebrities que se trasladan hasta Italia para festejar su amor, como George y Amal Clooney, Kourney Kardashian y Travis Barker o Kim Kardashian y Kanye West, reunieron a sus seres queridos en la romántica ciudad de los canales. Si buscas una boda especial y no te importa organizar a distancia, sin duda es una de las mejores fórmulas.
Adiós al tradicional blanco
En cuanto al vestido, no ha dejado indiferente a nadie. Ya sabíamos que Anya había huido del tradicional blanco en favor de un diseño empolvado -un punto que demuestra, una vez más, su intención de marcar la diferencia con su boda a todos los niveles- pero ahora hemos podido apreciar a la perfección los detalles de este diseño, obra de Dior.
Se trata de una pieza muy fiel a la estética femenina y delicada de la marca, una creación con cuerpo corsé y falda voluminosa confeccionada en tul nude y adornada mediante bordados florales y de pájaros a lo largo de todo el cuerpo. Además, más allá de la estética, estos adornos cuentan, como la propia novia ha explicado, su historia de amor.
La tarta nupcial más polémica
Cuando pensábamos que, después de analizar miles y miles de enlaces, nada podía ya sorprendernos en el ámbito nupcial, llega esta rompedora pareja y nos deja boquiabiertas con su tarta, o, más bien, tartas. "Sí, eso son tartas en forma de corazón anatómico. Sí, soy la vampiresa Lestat" ha escrito Anya explicando la chocante imagen que ha compartido en la que, efectivamente, se ven dos corazones hiperrealistas bañados en un sirope que emula la sangre. ¿Quieres crear impacto entre tus invitados? Sin duda, esta es la manera.