lbum natalia herv s y gonzalo garc a novias2204© Plata.forma

Natalia Hervás y Gonzalo García, un sentimiento importante

‘Tenía muy claro que quería algo diferente, no me quería casar con el típico vestido de novia tradicional, y viendo los diseños de Castellar Granados, lo supe’


20 de febrero de 2024 - 12:18 CET

Él, colchonero de corazón; ella, una ferviente madridista, y verlos juntos transmite más emociones que un partido de Champions. Natalia y Gonzalo se conocieron en el trabajo y lo que comenzó siendo una bonita amistad terminó en una preciosa boda en Cantabria, donde Natalia ha pasado sus mejores veranos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

álbum Natalia Hervás y Gonzalo García NOVIAS2204© Plata.forma
© Plata.forma
Natalia quería un diseño original y Castellar Granados lo hizo realidad. ¿Lo más destacado? Las mangas de gasa y el cuello alto crearon un look elegante sin perder la originalidad que buscaba la novia.

El norte también fue testigo de su compromiso. Para el gran día, la novia eligió un original vestido de Castellar Granados: “Tenía muy claro que quería algo diferente, no me quería casar con el típico vestido de novia tradicional, y viendo los diseños de Castellar Granados, lo supe”. El día comenzó en la Iglesia de Nuestra Señora de Latas (Somo).

“Es la iglesia donde mi familia va a misa y, además, el párroco es tío de otra de mis amigas del colegio de toda la vida, y nos casó él. Todo quedaba en casa”, nos comenta Natalia. Allí, en el altar, la esperaba Gonzalo, sonriente, nervioso y emocionado, mirando fijamente a la que iba ser su mujer, que caminaba radiante hacia la mejor y más emocionante aventura de su vidas.

© Plata.forma
© Plata.forma
© Plata.forma
Del look beauty, se encargó Macarena Gros, amiga de Natalia desde la Universidad. El ramo: se lo entregó a su prima Elena, con la que tiene una relación muy especial. Elena ya reflejó en el discurso que dio la unión que tienen:“Mi amiga, mi confidente, mi todo”. La familia: Para ambos, es su pilar,y la relación que tenían con sus abuelos era especial, tanto que el abuelo de Gonzalo, que falleció hace unos meses, estuvo presente en todo momento del día. Un sombrero ocupó la primera fila de la Iglesia y presidió, nunca mejor dicho, la mesa presidencial.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.