Son muchas las cuestiones que los novios tienen en cuenta a la hora de preparar la boda de sus sueños, pero el viaje de novios es una de las decisiones más importantes que toman, porque marcará para siempre su historia de amor. ¿Cuál será eestino? ¿Cuántos días disfrutaran en el paraíso? Existen multitud de opciones en el mercado que se adaptan a las necesidades y gustos de cada pareja, pero para hacértelo mucho más fácil y ahorrarte más de un quebradero de cabeza, te traemos la guía que debes seguir si quieres vivir y difrutar de una luna de miel inolvidable.
- ¿Te imaginas pasar tu luna de miel en una isla privada en las Bahamas?
Vuelta al mundo
Te presentamos Seven Seas Grandeur, el sexto y novedoso barco de la flota más lujosa de la industria de cruceros del grupo Regent. Sus 551 miembros de la tripulación atenderán a 746 invitados en 375 suites. Cuenta con 15 impresionantes categorías de alojamiento, por ejemplo la palaciega Regent Suite de 11.000 euros por noche en la que destaca un colchón hecho a mano por Hästen Vividus de 200.000 dólares, spa privado, baño de vapor y área de tratamiento, vistas limpias de 270 grados sobre una terraza con jacuzzi y una sala de estar con solárium acristalada, ¡toda una experiencia!
Repúblicana Dominicana
Situado en una isla privada de Repúblicana Dominicana, Cayo Levantado Resort es el paraíso para quienes quieren desconectar y volver a casa renovado. Su arquitectura e interiorismo refleja la cultura dominicana de forma sofisticada haciendo de la estancia del huésped una experiencia única. Destaca su maravillosa y lujosa experiencia wellness con un itinerario personalizado para seleccionar el camino del bienestar que prefieras: Restore, Refresh, Renew y Relax. Actividades como respiración holotrópica, inmersión en agua helada, pilates en la playa...
Costa Rica
Costa Rica es uno de los destinos estrella de la temporada y de la mano de la agencia B Travel podrás sumergirte en su impresionante hábitat con grandes cascadas y bosques de ensueño en los que perderse. Enamórate de sus paisajes tropicales protegidos, del ambiente local de San José al ritmo de los bailes y la música... El cóctel perfecto entre playas, actividades de relax y otras aventureras, para una luna de miel para quienes buscan algo diferente.
Seychelles
Para desconectar del bullicio de la ciudad y vivir los atardeceres de película más bonitos de la temporada, Seychelles es el lugar adecuado. El complejo hotelero Anantara Maia Seychelles compuesto de 30 exclusivas villas privadas con piscina privada y espectaculares vistas al Océano Índico, es todo un acierto. Una escapada romántica que jamás olvidarás ya que mezcla naturaleza y aventura.
Islas Mauricio
Playas paradisíacas, deportes acuáticos, senderismo, naturaleza en estado puro... Todo esto podrás encontrar en el fotogénico hotel Royal Palm Beachcomber Luxury de Islas Mauricio. La mejor época para viajar hasta este rincón de ensueño es desde el mes de abril hasta junio, y en la temporada de septiembre a diciembre.
Vietnam
Si buscas un destino más exótico, déjate llevar por las recomendaciones de la agencia Icarión y aterriza en los extensos campos verdes de Vietnam. Para tu luna de miel sumérgete en una danza de colores, sabores y experiencias inolvidables que te ayudará a desconectar de la rutina. Enamórate de su arquitectura centenaria y su rica cultura de influencia china, francesa y del sudeste asiático. Apunta las fechas, porque las mejores épocas para exprimir todo lo que esconde son del mes de noviembre a abril.
Maldivas
¿Quién no quiere viajar a las famosas islas de las Maldivas? De la mano de la agencia Nautalia podrás programar un viaje personalizado en el que la desconexión y la aventura están más que asegurados. Sus kilométricas playas de arena blanca, el agua cristalina, la amplia variedad gastronómica... Es el destino más buscado entre los novios, ¡y no nos extraña!
Caribe
Grand Palladium Punta Cana es uno de los complejos hoteleros más impresionantes del Caribe y es uno de los más elegidos por los novios. Su divertido ambiente, la multitud de palmeras que rodean sus zonas y el buen clima hacen de este destino todo un acierto.