Los tocados son el broche de oro con los que las mujeres más elegantes ‘coronan’ sus looks de invitada. Descubre en estas líneas qué estilos triunfan, cómo se llevan y cuáles van más con tu personalidad
Nadie como ella lleva este accesorio con tanto porte, elegancia y naturalidad. En esta imagen, la princesa de Gales nos da una lección de estilo con una pamela de invierno, a juego con su look.
Según el protocolo, las pamelas deben ir inclinadas a la derecha, ya que el acompañante irá a la izquierda. Sin embargo, hoy en día se permite llevarlo de la forma que más favorezca
Estilo patrio
En España, también tenemos referentes de estilo a la hora de llevar pamela o sombrero, como la Reina Letizia y a Sofía Palazuelo.
Todo a un color
Esta temporada, tocados y pamelas irán a juego, creando armonía en el resultado final. Lady Louise Windsor, Katy Perry, Carola Baleztena, y Anunciata de Liechtenstein se suman a esta tendencia.
Detalles artesanales
¿Tocado o diadema?
Elige el que más vaya con tu estilo, como nos inspiran Silvia Martín Prat junto a Tita Astolfi, Andrea Pascual, y Ekaterina de Hannover.
Si buscas una alternativa a las pamelas, las diademas y pequeños tocados son una buena opción