En la más absoluta intimidad, ante la presencia de únicamente 12 invitados, Fernando Hierro, leyenda del fútbol internacional, y Fani Stipkovic, periodista y presentadora de televisión croata, se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 13 de septiembre, en México. Un enlace que nos ha pillado a todos por sorpresa, pero que, para ellos, es el fruto de una decisión tomada con mucha “serenidad y tranquilidad”, seguros, dispuestos y muy ilusionados por comenzar su nueva vida juntos, como marido y mujer, y a pocas semanas de convertirse en padres de su primer hijo en común.
Fue una sencilla y emotiva boda civil, celebrada en la terraza de la Casa de Pedro Loza, un palacio del siglo XIX situado en el casco histórico de Guadalajara. “Un día muy especial, muy íntimo y diferente”, como nos confiesa la periodista croata, quien, al igual que su ya esposo, no pudo contener las lágrimas cuando leyeron sus votos y recordaron su bonita historia de amor.
Para la confección de su vestido de novia, Fani escogió a la diseñadora americana Vera Wang. Tenía que ser un diseño que se adaptara a la forma cambiante de su cuerpo, debido al periodo avanzado de gestación -le enviaron dos tallas más grandes del que se probó en un primer momento-, pero que, a la vez, le quedase como un guante y resaltara su figura. La periodista lució un precioso vestido con corte de sirena, escote en ‘V’ y espalda en pico. Era un diseño de encaje, con manga larga desmontable, también de encaje, y con un detalle de flor de organza blanca con delicadas yemas amarillas en el hombro, definido en chantilly integral.
A pesar de haber celebrado ya el enlace en México, la pareja quiere preparar una segunda celebración en España, esta vez, una gran boda acompañados de familiares y amigos, que dependerá del nacimiento del bebé, pero que, por lo que desveló la periodista croata a ¡HOLA!, intentarían que fuese el año que viene.