Ayer se celebró una de las bodas más esperadas del verano, la de Luisa Bergel y Cristian Flórez, que reunió a más de 400 invitados en Sotogrande (Cádiz). Entre los invitados, encontramos rostros conocidos como Fonsi Nieto, Jose Luis Martínez-Almeida, Tamara Falcó e Iñigo Onieva o Vicky Martín Berrocal. Sin embargo, por muy esperados que fueran los estilismos de las invitadas más famosas, ninguno pudo eclipsar al de la novia, quien sorprendió con un look vintage con reminiscencias a Audrey Hepburn y Carolina de Mónaco que perteneció a su abuela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una novia clásica pero original
Luisa, que llegó al Santuario de la Divina Misericordia en Pueblo Nuevo en un coche clásico de tono burdeos junto a su padre, Jaime Bergel, sorprendió desde el primer momento gracias a un estilismo clásico, elegante y atemporal protagonizado por un vestido que nos recordaba a los de grandes estrellas de los años 50 como Audrey Hepburn. El diseño contaba con un cuerpo de cuello a la caja y manga corta, el cual descubrimos posteriormente que era desmontable y se transformaba en un sencillo diseño de escote palabra de honor, más festivo y perfecto para la parte del baile y la fiesta.
- El perfecto look de invitada de Tamara Falcó, un vestido floral desmontable diseñado por ella misma
La preciosa historia del vestido
El vestido se ceñía a la cintura, de donde partía una falda de silueta corola y bajo asimétrico que permitía ver por completo los pies pero agregaba posteriormente una gran cola. Como ha revelado el diseñador Jorge Vázquez, no solo se trata de una pieza con marcada estética vintage, sino que realmente es un vestido datado en 1959 y firmado por Pertegaz que llevaron en sus bodas tanto la abuela como la madre (1989) de Luisa en sus bodas. Ahora, Vázquez, director creativo de la emblemática marca, lo ha adaptado para ella.
- 11 errores que no deberías cometer al elegir tu vestido según nuestra editora de novias
Este diseño, sin duda el más especial que ha llevado la novia por motivos evidentes, estaba confeccionado en un tejido de seda en color marfil que huía del blanco más puro. Completando esa esética de diva de Hollywood, Luisa lo acompañó de unos imponentes guantes de opera en napa con detalles de botones, un accesorio que las novias de la generación Z como Nicola Peltz están recuperando actualmente. En cuanto al calzado, escogió un par joya con puntera afilada y hebillas brillantes al más puro estilo Carrie Bradshaw aunque, eso sí, ella cambió el taconazo de aguja de la periodista por uno ancho más cómodo.
- Si quieres llevar velo el día de tu boda, estos 12 diseños te van a encantar
Complementos que marcan la diferencia
No sorprendió que quisiera rematar su look nupcial con un tocado llamativo, ya que, como hemos visto en enlaces a los que ha asistido anteriormente, la gran amiga de Tamara Falcó adora este tipo de complementos. Para su gran día, se decantó por uno XL de flores de tela en relieve que recordaba a los peinados más emblemáticos de Carolina de Mónaco en los 70. Además, remató con un velo muy ligero y vaporoso que huía del tradicional tul, así como con unos maxipendientes circulares de brillantes. En cuanto a los zapatos, la novia apostó por un diseño de la firma española Silvia Lago. En concreto se trata del modelo Audrey Pearl, con tacón de 8 cm y detalles de perlas en la parte delantera.
De Alejandra Onieva a Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal: los detalles de la celebración de boda de Luisa Bergel