Analizamos de cerca los detalles de las bodas de ensueño más top. Ellas son pura inspiración.
Alessia Samaranch & Hadrien Forterre
Con los Alpes suizos como telón de fondo, la ejecutiva española y el financiero francés escogieron la iglesia de St. Niklaus, en la bucólica aldea de Gstaad, en Suiza, para darse el ‘sí, quiero’. Fue, sin lugar a dudas, una celebración propia de cuento de princesas. Para el gran día, la novia lució un vestido de alta costura confeccionado en ‘chantilly’ bordado a mano con flores de organza de seda, diseñado por Jorge Vázquez. Para complementarlo, optó por un recogido del cabello con grandes lazadas y pendientes de diamantes de Montse Esteve. El broche perfecto para un look nupcial de 10.
Alex Rivère & Christian Sieber
La elegante pareja se dio el ‘sí, quiero’ en el Palazzo Papadopoli, del siglo XVI, en Venecia. El impresionante escenario del enlace también fue el hogar donde, durante tres días, los novios acogieron a familiares y amigos llegados de todas partes del mundo. Como no podía ser de otra manera, fue una ceremonia en la que se respiraba sofisticación en cada detalle. La protagonista escogió para el gran día un elegante vestido asimétrico de ‘gassa plissé’, de Dior, y joyas de Chaumet, que reflejaban su esencia y su estilo a la perfección. Para la noche, llevó un diseño lencero de Magda Butrym. Un enlace de ensueño.
Malfada Patricio & Diogo Appleton
Una novia diferente. La prescriptora de moda portuguesa celebró su amor el pasado verano en una boda en el campo, rodeada de viñedos y plagada de alegría y belleza en cada rincón. El ambiente fue de lo más acogedor y desenfadado, fiel a su estilo personal. Para su gran día, Mafalda apostó por la diseñadora española Inuñez, que ideó un vestido largo de inspiración vintage con aplicaciones brillantes de lo más original. Pero la ‘joya’ del conjunto, que catapultó el ‘look’ y lo viralizó en redes sociales, fue el velo llevado en modo ‘pirata’: un casquete de malla brillante que aportaba un cierto toque rompedor y de aire boho.
Georgina Millet & Marc López
Un enlace en Barcelona cargado de luz, naturalidad y autenticidad. La pareja celebró su unión en una finca familiar, con una fiesta que reflejaba a la perfección el toque chic y la esencia de la fotógrafa. La protagonista llevó dos diseños muy especiales. Para la ceremonia, optó por un estilo minimal con capa y un broche de su abuela, que combinó con zapatos de Augusta The Brand. Y como segundo vestido eligió un diseño corto y zapatos de Roger Vivier, para poder bailar cómodamente en una noche llena de magia y amor.
María Laura de Bégica & William Isvy
La sobrina de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica se casó el pasado mes de septiembre en una doble ceremonia: primero en el Ayuntamiento de Bruselas y, más tarde, en la impresionante catedral de St. Michel y St. Gudula de la ciudad. Para el gran día, la novia quiso hacer con su vestido un homenaje a sus dos abuelas, la archiduquesa Margarita de Saboya-Aosta y la reina Paola, con un grandioso diseño firmado por Vivienne Westwood que acaparó todas las miradas.
Naomi Biden & Peter Neal
La nieta del presidente de los Estados Unidos se dio el ‘sí, quiero’ con el abogado Peter Neal en la Casa Blanca, algo que no se hacía desde hacía más de una década. Para este acontecimiento histórico, la novia apostó por el diseño americano: con un impresionante vestido de Ralph Lauren de estilo clásico, con detalles de encaje y grandes volúmenes.
Borja Corsini & María Roz de la Parra
El hermano mayor de la condesa de Osorno celebró su enlace con su novia, María Roz de la Parra, en una boda llena de ‘glamour’ sevillano, en la iglesia del Buen Suceso, la pasada primavera. Para la ocasión, la novia lució un diseño de espíritu clásico, pero con un toque original gracias a la gran falda de tablas. Un ‘look’ de ensueño.
Ana Sainz & Rodrigo Fontcuberta
Una de las últimas bodas más mediáticas. La hija pequeña del piloto de ‘rallies’ más famoso de España se unía en matrimonio con el hijo de la duquesa de Estremera en Cebreros, Ávila. Fue una idílica celebración de estilo clásico, el cual también se vio reflejado en el vestido. Ana confió en la firma T.ba, que ideó un diseño con escote barco y una falda ‘evasé’. Puro romanticismo.
Mónica Sada & Vicente Calderón
La empresaria de belleza y el ejecutivo de banca se unieron en una elegante boda en la iglesia de San Vicente de Fora, en Lisboa. Fue ella misma quien diseñó su vestido y su capa, con la ayuda de las diseñadoras Valentina Suárez-Zuloaga y Sofía Baquerizo. Los diseños fueron confeccionados con piezas únicas italianas escogidas por la novia en una isla veneciana. ¿El resultado? Un ‘look’ cargado de ‘glamour’ para una novia de lo más sofisticada.