Se conocieron en un evento y Dylan Sprouse (30) quedó enamorado de Barbara Palvin (29). El actor estadounidense nacido en Italia, que fue una joven estrella de Disney, escribió a la supermodelo húngara por Instagram. Sin embargo, ella se hizo de rogar y tardo seis meses en contestarle. Tres meses después, ella viajo a China para verle mientras trabajaba en un nuevo proyecto interpretativo y así surgió su primera cita. Todo fue maravilloso, pues ahí comenzó su relación. En 2019, ya vivían juntos tras varios años de noviazgo. Sin embargo, el gran momentazo que experimentó su historia de amor fue su compromiso en marzo de 2023: él le pidió matrimonio durante una acampada en California. Jugaron al despiste con ello, pero, finalmente, el pasado 15 de julio la pareja celebró su boda.
-Barbara Palvin y Dylan Sprouse, el amor improbable que empezó con un 'ghosting'
Tres vestidos de novia para su boda
La boda de Barbara Palvin y Dylan Sprouse tuvo lugar en la finca de los padres de la modelo, Harlekin Birtok, en Hungría, aunque la ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de Albertirsa (mismo lugar donde los progenitores del exángel de Victoria’s Secret se dieron el ‘sí, quiero’). Para este primer ‘acto’, Barbara lució un vestido historiado con finos tirantes, cuerpo encorsetado y falda larga hasta los pies con mucho volumen, de Vivienne Westwood. Lo acompañó de los zapatos Romy de Jimmy Choo (595 euros), joyas de Tiffany & Co. (mención especial requiere su gargantilla de diamantes diseñada en exclusiva para la ocasión) y un cuidado maquillaje con productos de Armani Beauty. Por su parte, el novio eligió un elegante esmoquin de Giorgio Armani.
Un vestido midi con sello italiano
Tras la ceremonia religiosa y una civil la boda, organizada por la hermana de la modelo, Anita, Barbara Palvin cambió de look. Para la recepción, el exángel de Victoria’s Secret, que llegó a tener que luchar contra las críticas por su físico, eligió un vestido personalizado de Philosophy di Lorenzo Serafini. Esta creación confeccionada en mikado de seda ( de la que adjuntamos su boceto) tiene finos tirantes, cuerpo encorsetado, falda de tul, espalda adornada con diminutos botones y un lazo. Para realzar su estilismo, la supermodelo eligió complementos de Jimmy Choo: zapatos Aurelie en charol blanco roto, con puntera puntiaguda, tira de perlas en acabado satinado y tacón de 6,5 centímetros (725 euros); y bolso bon bon (1.495 euros).
Un look poderoso y tradicional en rojo
Y no ha dos sin tres. Barbara Palvin lució un tercer vestido de novia en su gran día. Tal y como señala la tradición húngara, hay que llevar un diseño en color rojo tras la medianoche, el cual recibe el nombre de menyecske ruha. Esta nueva creación era con un largo a medio muslo y pertenecía a la firma Mero, asentada en Hungría y tras la que se encuentra el diseñador Peter Mero Hivatalos.