El pasado sábado 8 de julio, el palacio de El Rincón se convirtió en un desfile de elegancia y glamour entre las invitadas a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Actrices, empresarias y expertas de la moda se dieron cita para presenciar el acontecimiento más esperado del año y el día más importante para la marquesa de Griñón. A lo largo de estas líneas, recopilamos los mejores looks de invitada.
ISABEL PREYSLER
La ‘reina de corazones’ ha sido siempre un icono de inspiración por su eterna sofisticación en el vestir. Y, en el día más importante de su hija Tamara no podía ser menos. Isabel Preysler llevó un precioso vestido diseñado por Wes Gordon, diseñador de Carolina Herrera. Estaba hecho de organza de seda súper ligera, estampada con peonías, con cuello halter que dejaba al descubierto los hombros y las clavículas de Isabel, y mangas globo desde mitad del antebrazo hasta las muñecas. El diseño se remataba con una flor en el pecho, una capelina en la espalda y falda capa cortada al biés. Para completar el look, llevó unos pendientes de oro rosa con kuncita, turmalina rosa, cuarzo y diamantes talla brillante, y un anillo en oro rosa con amatista talla pera y diamantes talla brillante, todo de Rabat.
CAROLINA MOLAS
La madre de Íñigo Onieva fue una de las invitadas que más deslumbraron aquel día. La madrina lució uno precioso vestido de Lorenzo Caprile, en gasa de seda azul marino plisado, manga larga ligeramente abullonada, escote en pico semibarco y una delicada pedrería. Además, se realza la figura de la empresaria gracias al detalle del drapeado frontal. Carolina completó su look con unos preciosos pendientes de esmeraldas, un anillo y una pulsera.
ANA BOYER
Ana llevó un espectacular vestido bicolor hecho a medida en color verde agua y morado, en ‘cadi’ de seda con escote drapeado off shoulders y falda pareo con fajín, un diseño tendencia de esta temporada. Es una recreación del vestido ‘Anita’ que pertenece a la colección de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó, que rinde homenaje a las mujeres de la vida de la marquesa de Griñón. La hermana de Tamara acompañó su look con un clutch del mismo color que la falda.
ALEJANDRA ONIEVA
Sin duda, la actriz de Alta Mar causó sensación el pasado sábado 8 de julio. La hermana de Íñigo Onieva lució un vestido del diseñador italiano, Giorgio Armani, con escote palabra de honor, brillantes azul y negro, un corpiño que ajusta el cuerpo y un fruncido en el abdomen. La actriz completó su look con joyas de Bvlgari y un maquillaje espectacular en el que destacaron las sombras ahumadas en tonos terrosos que realzaron sus ojos y un labial nude mate.
AMPARO CORSINI
Sin duda, la cuñada de Tamara Falcó es una de las candidatas para llevarse el título de la invitada más elegante de la boda. Amparo Corsini optó por un vestido verde botella de inspiración años 20, con cuello cerrado y sin mangas y falda midi semitransparente; y unas sandalias doradas. En cuanto a las joyas, Amparo lució unos pendientes largos con aires vintage, pulseras y un anillo.
ISABELLE JUNOT
Isabelle Junot fue todo color en la boda de su gran amiga, la marquesa de Griñón, y prima de su marido, Álvaro Falcó. Aún recuperándose del parto de su primera hija, Isabelle acudió con un vestido camisero de Tot-Hom Alta Costura en tafetán, en rosa chicle, el color de tendencia Barbiecore, con cinturón y corte en la cadera, pelo recogido con una coleta, y un clutch de Bvlgari.
VICKY MARTÍN BERROCAL Y ESHA GUPTA
Vicky Martín Berrocal incendió las redes con las imágenes de su vestidazo para la boda de la marquesa de Griñón. Apostando por un diseño de su firma en verde agua, con cuerpo drapeado, hombreras y mangas XXL que creaban efecto capa y escote en ‘V’. La empresaria posó junto a Esha Gupta, actriz de Bollywood y ganadora de Miss India en 2007, quien también optó por el verde para su vestido, manga larga y escote cuadrado, y un impresionante collar.
ALESSANDRA DE OSMA
Es una de las princesas de la moda y una fuente de inspiración continua por sus estilismos elegantes, sencillos y sofisticados. Para el gran día de Tamara e Íñigo, Sassa de Osma optó por un diseño de Carolina Herrera de escote infinito, en tonos azules y estampado floral, y una capa a juego. Para no quitar protagonismo al vestido, la princesa de Hannover dejó el pelo suelto y minimalismo en cuanto a los complementos, llevando únicamente unos pendientes con piedra aguamarina y un bolso clutch azul clarito.
EUGENIA SILVA
La modelo nunca pasa desapercibida y puede defender cualquier estilismo que se ponga. Para la boda del año, Eugenia Silva recuperó una pieza de alta costura de Delpozo, que pertenece a la colección primavera-verano 2016 de la firma, y pendientes de Rabat.
CRISTINA REYES
La estilista de cabecera de Isabel Preysler y Tamara Falcó se decantó por un vestido del joven diseñador Marcos Villafruela en tonos naranjas y azul claro, con mangas abullonadas, escote en pico y complementos en naranja, tanto el clutch como los tacones.
NURIA ROCA
La presentadora llevó un precioso vestido de lentejuelas fucsia, de cuello cerrado y mangas abullonadas, combinado con zapatos en tono verde y bolso de mano amarillo.
CASILDA Y ANA FINAT
Casilda Finat presumió de curvas premamá con un vestido asimétrico rosa palo de Jan Taminiau, pelo recogido en un moño y pendientes maxi del mismo color. Por otro lado, Ana optó por un diseño cut out.
CARLA VEGA-PENICHET
La mujer de Carlos Cortina fue una de las invitadas más elegantes de la celebración. Apostando por el marrón chocolate, un color tendencia esta temporada entre las invitadas, llevó un diseño de manga asimétrica ceñido al cuerpo en la zona del tronco y unos tacones en crudo, bolso de mano dorado y joyas doradas.
ALICIA ORTIZ ALCOCER
La hija de Alicia Koplowitz fue pura elegancia con un vestido naranja con un diseño de escote cuadrado, tirantes anchos y cuerpo drapeado, combinándolo con un chal y un bolso sobre en color beis y dorado.
SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA
La presentadora de Masterchef fue una de las invitadas que también lucieron un diseño de Carolina Herrera, apostando por el binomio más arriesgado: rojo y rosa. Completó su look con joyas de Cartier.
RENATA COLLADO
La mujer de Alonso Aznar apostó por un look monocolor, con un favorecedor vestido azul marino con detalles de gasa, con cuello halter, dejando al descubierto los hombros, y complementos del mismo tono.
KHALI EL ASSIR FERNÁNDEZ LONGORIA, MARÍA LONGORIA Y ALIA EL ASSIR FERNÁNDEZ LONGORIA
Sin duda fueron tres de las invitadas que más deslumbraron aquel día. Khali El Assir Fernández Longoria llevó un espectacular vestido de escote corazón, con cuerpo ceñido y chal del mismo tono; María Longoria lució un precioso sari rojo con bordados dorados; y Alia El Assir Fernández Longoria, triunfó con un vestido negro y detalles abullonados en rojo, con tirantes rosas.