El momento de empezar a pensar en el vestido que llevarás en uno de los días más importantes de tu vida puede ser de lo más emocionante y aterrador al mismo tiempo. Dependiendo del tipo y el contexto de la ceremonia puedes apostar por un vestido largo, corto, con velo, sin velo… Lo cierto es que siempre existe la posibilidad de renunciar a lo clásico y atreverse con un diseño fuera de lo convencional. Así que, ¿por qué no hacerlo?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un look rebelde y rompedor
El desafiar las normas de lo convencional no es algo nuevo. Iconos del cine y la moda, como Brigitte Bardot o Jane Fonda y Bianca Jagger, fueron todas unas pioneras en sorprender con sus looks nupciales. Algunas modelos e it girls han continuado haciéndolo, como Poppy Delevingne y su vestido floral, Lolita Jacobs con su camisa blanca y zapatos rojos o la top Cindy Crawford con su vestido lencero para su boda en la playa.
Te traemos la prueba definitiva de que es posible darse el ‘sí, quiero’ rompiendo las reglas. Ya sea renunciando al clásico blanco, jugando con los estampados, con el largo del vestido o, incluso, aportando un pequeño toque rompedor con un complemento clave y especial que se salga de lo común. ¡Pura inspiración!