Junio es temporada de bodas y este fin de semana ha quedado reflejado con las celebraciones de diferentes enlaces en nuestro país. Si el sábado se daban el "sí, quiero" en Madrid Manuela Vega-Penichet y Álvaro Taracena, el domingo era el turno de Andrea Martínez y Kepa Arrizabalaga. La modelo leonesa y el portero del Chelsea F. C elegían Marbella para pasar por el altar en una ceremonia religiosa donde la novia deslumbró con un vestido a medida de Rosa Clará, un exclusivo diseño que destacaba por sus múltiples detalles artesanales.
- Añade un toque especial a tu vestido de novia
La protagonista del día elegía una silueta recta con sencilla falda de crepé, que contrastaba con la elaborada parte de arriba. Un vestido palabra de honor con un delicado cuerpo confeccionado en chantilly francés, una tela calada de encaje muy fina que se ha colado en 2023 entre las principales microtendencias nupciales de la temporada.
- 12 diseños ideales para llevar velo el día de tu boda
Un patrón bordado con micropedrería, pequeñas flores y cristales, que Andrea quiso acompañar por unos manguitos también del mismo tejido, creando un "efecto Bardot" cuando bajaba los brazos. Una pieza que ha ideado junto a la diseñadora Rosa Clará, que ha sido elaborada en el atelier de la firma española, y que contaba también con una cola extraíble de georgette que fluía desde la espalda hasta el suelo.
- Vestidos desmontables, la tendencia que conquista a las nuevas novias
La que fuera Miss Universo España 2020, quiso entrar a la iglesia velada, luciendo un espectacular diseño de cuatro metros de largo con detalles bordados. Un velo a juego con el cuerpo y los manguitos que adornaba el moño bajo que escogió como peinado, un favorecedor look con la raya en el medio y un par de mechones sueltos.
- Segundos vestidos de novia 'midi' y 'mini' para tu boda
Un segundo vestido para la fiesta
Para la posterior celebración, Andrea optó por cambiar su primer vestido por uno de fiesta más sencillo al que tampoco le faltaron los detalles. Una creación también del sello nupcial catalán, con un toque más atrevido dado por sus aberturas laterales, repleto de brillante pedrería y fondo de tules en tono nude. Para completarlo, escogió soltar su melena, quedando esas ondas deshechas que nunca pasan de moda.