Si algo hemos observado a través de las tendencias nupciales que los diseñadores han presentado sobre la pasarela, es que en 2023 destaca sin duda una predilección por la sencillez exclusiva y el minimalismo con toques especiales. Dos características que conquistan precisamente a las novias más jóvenes, como ha dejado claro Sanne Vloet. La neerlandesa de 28 años se casó el 20 de junio con el empresario Max Ando-Hirsh en una idílica boda celebrada en Puglia de la que hemos conocido todos los detalles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Añade un toque especial a tu vestido de novia dando protagonismo a los puños
La modelo comenzó trabajando en 2014 para Oscar de la Renta y un año más tarde debutó como ángel de Victoria's Secret, participando en su Fashion Show tres veces consecutivas. Ahora, convertida en gurú del fitness, Sanne se dedica a crear contenido para su app de ejercicios y sus redes sociales, donde acumula casi un millón de seguidores. A la hora de idear su look nupcial, ha querido hacer un guiño a Pronovias, firma para la que ha desfilado en múltiples ocasiones y a la que pertenece su vestido.
- Detalles para hacer más divertido el baile de tu boda
Se trata del modelo Ribelia de Atelier Pronovias, un elegante diseño de corte sirena y escote en U inspirado en la alfombra roja. El minimalismo es el protagonista de esta silueta perteneciente a la colección de 2022, que carece de bordados, encaje o pedrería, dando importancia al tejido de seda de este slip dress atemporal cuya espalda al descubierto lograba acaparar todas las miradas.
- Un peinado de novia para cada estilo
De espalda escotada y abotonada, llama la atención la cola de casi dos metros de largo, que contrasta con la aparente sencillez que ofrece el vestido de frente. Un estilismo que quiso completar añadiendo un velo con adornos florales en la base, que colocó sobre el pulido moño de bailarina que escogió como peinado.
- Claves para elegir correctamente tu lencería de novia
La propia Sanne ha respondido algunas de las preguntas que sus seguidores le han hecho sobre la boda y entre ellas ha desvelado que los zapatos que llevó también eran de origen español, y además, ¡de lo más cómodos! Y es que optó por el modelo Carolyne Bride de Manolo Blahnik (745 euros), unos salones destalonados de tela blanca satinada y con un tacón de solo cinco cetímetros.
- Si quieres llevar velo en tu boda, estos diseños te encantarán
La pareja se dio el "sí, quiero" en una ceremonia civil celebrada "entre olivos centenarios", como ha explicado la modelo. Una masía restaurada del siglo XVII, convertida ahora en un pequeño hotel de lujo, era el enclave que eligieron para celebrar su enlace, oficiado por el mejor amigo de los novios.
- Consejos para conseguir el mejor menú de boda
Una boda a la que acudió un reducido número de invitados y donde las flores blancas fueron el elemento estrella de la decoración, adornando no solo los árboles entre los que sellaron su amor, sino también las mesas de una cena de la que conocemos incluso su menú, compuesto por dos platos y el postre, una tarta nupcial de tres pisos elaborada con matcha, en honor al novio, pues es fundador de una empresa de este té japonés.