Pau Torres y Paula Batet ya son marido y mujer. El futbolista del Villarreal y la arquitecta se han dado el ‘sí, quiero’, en una ceremonia en la Basílica del Lledó, en Castellón rodeados de sus seres queridos más cercanos, entre amigos íntimos y familiares a las siete de la tarde. Tras más de tres años de relación, la pareja ha puesto el broche de oro de su amor en una ceremonia en la que también han sido testigos los compañeros de profesión del futbolista, que juegan en otros equipos de la Liga.
Un día lleno de anécdotas para los ya recién casados que ha comenzado con un enlace religioso oficiado por el Padre Juan Ángel Tapiador, íntimo de la familia del novio, que ha sido testigo, en primera fila, de la emoción del matrimonio durante el intercambio de las alianzas, un regalo muy especial por parte del hermano de la arquitecta.
El secreto mejor guardado: el vestido de la novia
La novia, radiante, ha entrado en la Basílica con un exclusivo e impresionante vestido de made in Spain, de Lorenzo Caprile, que ha lucido con unos zapatos de Valentino. Siguiendo con la tradición de ‘algo antigüo’, Paula no solo ha estado acompañada por sus seres queridos en el día más especial de su vida, si no que ha sorprendido llevando unas joyas de herencia familiar. Por su parte, Pau ha apostado por un impecable chaqué de la casa Zegna.
Tras el emotivo ‘sí, quiero’, más rotundo de sus vidas, los 200 invitados se han desplazado hasta una conocida alquería de la provincia. Un escenario de ensueño en donde los novios disfrutarán de una velada inolvidable. Y es que, desde el primer momento, han sido partícipes de cada uno de los detalles de su boda con la ayuda de LBDLF Events.