Ha llegado el momento de acompañar a los protagonistas en su gran día y las invitadas más chic encuentran en la naturaleza, en sus formas y colores, la más bella de las inspiraciones. El resultado: un armario que respira romanticismo, pero también modernidad, gracias a nuevas siluetas, motivos florales, colores tierra y tocados de inspiración natural. Pura fantasía.
Portada Novias
ODA A LA NATURALEZA
La primavera inspira diseños de aires bucólicos, que encuentran en grandes pamelas de rafia su pareja de boda perfecta. Los jardines florecen con la llegada de la nueva estación y los looks de invitada también se contagian de esta explosión de color y vitalidad. Junto a estas líneas, la amiga de la novia lleva vestido con motivos florales, de Zimmermann en MyTheresa, que completa con una pamela de inspiración natural, de Nana Golmar, y pendientes, de Monies x Fahoma.
UN EXTRA DE FANTASÍA
Grandes lazos, mangas con volumen o faldas cuajadas de pedrería. Los detalles aportan un extra de ‘dramatismo’ y fantasía a sencillas siluetas, líneas depuradas o diseños en colores oscuros. Nuestra protagonista lleva vestido largo de corte asimétrico, firmado por Silvia Fernández; pendientes, y bolso, de Verbena; sandalias, de Aquazzura, y gafas de sol, de Tiwi.
UN EXTRA DE FANTASÍA
Los colores del mediterráneo tiñen con su frescura modernos looks cuajados de pequeños cristales y lentejuelas. En la imagen, pequeños cristales protagonizan el look en tonos azulados, de Emporio Armani. Las sandalias las firma Steve Madden, y los pendientes, Fahoma.
TODO AL FLÚOR
Si buscas sorprender, los tonos flúor y los flecos aportan el toque ‘rompedor’ a las noches de fiesta. Si hay una temporada que invita a arriesgar con colores vibrantes esa es la primavera-verano. Saca partido a la intensidad de los rayos del sol y brilla con luz propia con diseños en clave flúor o neón, como el que lleva nuestra invitada. El look, con detalles de flecos en la parte superior, lo firma Sportmax. Un tip de estilo: cuando el color o el diseño del traje es protagonista, complétalo con detalles sencillos, como un maquillaje natural, un recogido impoluto y joyas en oro blanco, como estas de Roberto Coin, que eleven de forma sutil y elegante el look final.
ROMANTICISMO MADE IN SPAIN
Bordados, detalles artesanales y sombreros con guiños flamencos. España está de moda y las bodas se llenan de homenajes a nuestro país. Nuestra invitada posa con vestido con detalles preciosistas y anillos, de Dior; sandalias, de Carolina Herrera; tocado, de Nana Golmar; pulsera, de Daniela Millán, y pendientes, de Coosy.
Desde sombreros de inspiración cordobesa a exquisitos bordados, la tradición española vuelve a vestir a las invitadas más chic.
BAILE DE TENDENCIAS
Ser fiel al protocolo nupcial a la vez que se incorporan las tendencias que triunfan en la pasarela es todo un reto. Nuestra protagonista nos inspira con este look 10, formado por vestido con falda con volumen, de Inuñez; gran sombrero, de Reyes Hellin, y dos accesorios ‘a la última’: pendientes XXL, de Marina García, y zapatos con plataforma, de Aquazzura.
LA PAREJA PERFECTA
Los colores de la tierra inspiran la gama cromática de la nueva temporada. A coloridos estampados florales se suma un nuevo binomio que llega pisando fuerte. El marrón y el negro, con alguna nota de estampado animal, se convierten en el tándem más deseado. La perfecta invitada no se pierde esta tendencia y, sobre estas líneas, elige un diseño bicolor, de Encinar, que combina con sandalias de tiras, y bolso tipo clutch, de Carolina Herrera; tocado, de Conchitta; maxipendientes, de Fahoma, y brazalete, de Fernando Rodríguez.
Las nuevas generaciones ‘revolucionan’ el protocolo nupcial con altas dosis de estilo. Ahora, el negro es el color más cool, y los pendientes XXL, los tonos tierra y discretos toques animal print, sus mejores aliados.