Desde que empezó su trayectoria como futbolista, Lieke Martens se ha convertido en una de las jugadoras más buscadas. Pero en esta noticia no vamos a hablar de su trayectoria profesional, sino de un acontecimiento relacionado con su vida privada. La delantera neerlandesa, que hasta 2022 jugó en el FC Barcelona y ahora forma parte del Paris Saint-Germain, se ha casado con el también futbolista Benjamin van Leer. Un 'sí, quiero' celebrado el pasado fin de semana en Málaga y para el que eligió dos vestidos de Pronovias.
Con pamela, hombreras y capa: el vestido de Marta, la novia valenciana que ha triunfado en la red
El primer vestido que lució Lieke fue el modelo Marlow de la firma. Se trata de un diseño de estilo sirena, suave y relajado, de corte evasé. Está confeccionado en georgette ecológico y sostenible, cuenta con un escote en pico y un sensual corpiño repleto de delicadas aplicaciones de flores en 3D acompañadas de pedrería sobre tul en color nude. La jugadora no quiso renunciar a la cola, tan habitual en los diseños nupciales. En su caso, se decantó por una de tamaño medio, ribeteada de encaje.
La futbolista tampoco quiso prescindir del velo. El suyo, de tres metros de largo y confeccionado en tul, estaba encabezado por flores en 3D que se fundían con las que adornaban el vestido. Eso sí, en lugar de lucirlo sobre un recogido, Lieke prefirió llevarlo con la melena semirecogida y ligeramente ondulada. Este complemento, que hace unos años solo llevaban las novias más clásicas, se está recuperando poco a poco. Y es que, como nos han dicho muchos diseñadores nupciales, es un elemento que culmina el look y da un halo de magia y misterio a la novia.
Un segundo vestido para la fiesta
Para su segundo look nupcial la delantera optó por el vestido Bridget, un diseño sensual, femenino y moderno. Confeccionado con suave crepé y de corte en A, el vestido cuenta con un corpiño clásico drapeado que acentúa la cintura y las caderas. El toque más original se encuentra en el escote, un acabado con cuello americano y solapas que deja la espalda al descubierto.
"Ha sido todo un privilegio diseñar el vestido para Lieke, cautivando su esencia para este día tan especial en su vida", nos explican desde el equipo de diseño de Pronovias. "Lieke no solo es una atleta excepcional, sino también una inspiración para innumerables personas en todo el mundo. Ha sido un verdadero placer haber podido estar en un día que seguramente recordará para siempre. Deseamos a Lieke y a su pareja una vida llena de amor y felicidad".
La boda viral de Rita, la novia portuguesa del vestido romántico y las joyas especiales