El madrileño barrio de Salamanca acogía hoy uno de los enlaces más esperados de la capital. Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez se han casado en la iglesia del Espíritu Santo en una ceremonia de día que ha reunido a la familia del sobrino de la banquera y a la de esta arquitecta, sin duda la protagonista del día. La novia llegaba ante la atenta mirada de invitados y transeúntes con un llamativo vestido en blanco crudo y envuelta en un amplio velo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Blanca Sainz, una novia velada con vestido clásico y minimalista
Ha llevado un diseño de manga francesa totalmente acorde al inestable tiempo que estos días está haciendo en Madrid, una elegante pieza cuyo amplio escote en forma de pico nos ha recordado al que llevaron en su gran día royals europeas como Eugenia de York o la reina Letizia.
- ¿Cuáles son los velos más inspiradores de la temporada?
Con silueta en forma de A, destacaba por detalles como el fajín en la cintura con un broche metalizado, pero también por la voluminosa falda satinada y el maxivelo de tul transparente, que tuvieron que ayudar a colocar correctamente tras bajar del coche.
- El vestido de Marta, la novia valenciana que ha triunfado en la red
Unos zapatos de tacón con plataforma acompañaban la elección de Mónica, que completaba el look con un recogido alto adornado con una tiara del mismo estilo clásico que sus pendientes. Al entrar en la iglesia hemos podido apreciar mejor este diseño, cuya espalda contaba con un sutil escote en forma de barco, cuerpo entalladado y una extensísima cola que las invitadas se han esforzado por poner en su sitio momentos antes de caminar hacia el altar.