Decía Coco Chanel que la sencillez es la clave de la elegancia, un mantra que las hermanas Sainz parecen tener muy presente, al menos en sus elecciones nupciales. Si el pasado febrero era Ana, la hija menor del piloto, quien sorprendía en su boda con un vestido de novia romántico y minimalista, esta vez ha sido Blanca quien ha hecho lo propio en su enlace con Guillermo Comenge. La mayor pronunciaba ayer el 'sí, quiero' en la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad de Cebreros (Ávila), a la que llegó acompañada por su padre. Escogió para su gran día un diseño de la firma española Navascués, cuyas sencillas líneas lo convertían en todo un acierto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Así ha sido la boda de la hija de Carlos Sainz con Guillermo Comenge
El buen tiempo permitió a la novia lucir este modelo a medida que destacaba por su estilo atemporal: de silueta recta con falda lisa, contaba también con un corpiño fruncido de tul. Unos sutiles volantes adornaban su cintura, los mismos que formaban los ribetes del escote barco y de las mangas cortas del vestido, ligeramente abullonadas.
- Así es Blanca, la hija mayor de Carlos Sainz que más se parece a él
Llegó a la iglesia con un largo velo de gasa que cubría su rostro, el cual colocó hacia atrás cuando terminó la ceremonia. Los novios salían sonrientes dejándonos esta instantánea, en la que se puede apreciar más detalles del look nupcial de Blanca, como las sandalias de tacón que escogió, una alternativa diferente a los salones e ideal para primavera.
- Vestidos de novia: los 32 diseñadores más solicitados de Madrid
Espectacular era la cola del vestido, casi tan larga como el velo, con varias capas de tela y detalles ondulados en el extremo. Una creación ideada por Cristina Martínez-Pardo Cobián, al frente de Navascués desde su creación hace más de 40 años. Sus diseños buscan siempre reflejar la personalidad de la novia y han conquistado a otras mujeres como Lulú Figueroa, Belén Corsini o Teresa Andrés Gonzalvo, quienes confiaron también en su atelier.
- 11 errores que no deberías cometer al elegir tu vestido de novia
Blanca optó por un maquillaje muy natural en el que la piel luminosa era la protagonista. Al igual que hizo su hermana menor, también decidió llevar un moño bajo de bailarina con la raya en el medio, adornado con un pasador del que prendía su velo. Ana, sin embargo, lo acompañó con una tiara de brillantes. Su vestido, en forma de 'A', de manga larga, cuello barco y cuerpo bordado, estaba firmado por T.ba.