Los festejos con motivo de la boda real de Hussein de Jordania y Rajwa Alseif continúan por todo lo alto. Y, durante el banquete que se ha celebrado en palacio de Al Husseiniya, hemos podido ver cómo la novia estaba radiante con un segundo vestido. Esta creación se distanciaba en el estilo del que lucío durante la ceremonia matrimonial. En aquella ocasión, pudimos ver a la arquitecta saudí con un diseño de escote asimétrico, con drapeado en la zona del torso que permitió definir mejor su silueta y que mostraba una impresionante cola troquelada, de varios metros de longuitud y con acabado redondeado. Acompañando a esta creación del libanés Elie Saab no faltó un elegante velo ni unas joyas de diamantes que causaron sensación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido con sello italiano
Era muy esperado saber cómo sería el segundo vestido de la princesa Rajwa. Y para esta nueva imagen nupcial, la esposa del príncipe Hussein ha optado por una creación muy romántica con sello italiano, pues esta diseñado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, es decir, los genios que dan forma a las propuestas de Dolce & Gabbana. En concreto, pertenece a sus colecciones de Alta Moda, es decir, Alta Costura.
Ricos bordados que no se olvidarán
Sin duda, la entrada de la princesa Rajwa con esta creación ha sido impactante. En concreto, este vestido llama la atención de forma muy especial por sus bordados tridimensionales de flores y motivos vegetales. Un trabajo artesanal muy delicado y exquisito que hará de esta elección una de las más recordadas entre las novias de la realeza. Además, esta pieza de Dolce & Gabbana se acompaña de un cuerpo tipo bustier que pone especial énfasis en realzar el pecho y los hombros con estos acabados en 3D. Por su parte, la falda es acampanada con larga cola y muy favorecedora, casi de cuento de hadas. En la espalda se podría apreciar un elegante escote en pico.
Por su parte, ha querido lucir la misma tiara -una joya con mensaje en la que se puede leer Rajwa min Allah (Esperanza en Dios)- y pendientes que en el comienzo de la jornada. Especial mención también tienen sus fabulosos guantes de ópera, un complemento que aporta un aire mucho más sofisticado a su imagen. Otro detalle que le diferencia de su primer look nupcial es su peinado. En esta ocasión, la novia ha querido recoger su melena en un informal moño bajo y dejó caer de forma natural unos mechones sobre su rostro.