Gran día para Jordania. El príncipe Hussein (28) y la arquitecta saudí Rajwa Alseif (28) han celebrado su boda real en el palacio de Zahran, donde tuvo lugar el enlace del rey Abdala II y la reina Rania en 1993. Hasta allí se han desplazado numerosos miembros de diferentes Casas Reales, entre los que pudimos ver a la princesa de Gales con un romántico vestido rosa de estilo libanés. Por su parte, si ella fascinó con su elección de moda, tampoco paso desapercibida la madre del novio que optó por un diseño parisino con ricos bordados dorados. Sin embargo, y aunque en términos de moda ellas tuvieron un lugar privilegiado, nadie pudo eclipsar a la novia que llevó joyas personalizadas, entre las que vemos una tiara con mensaje.
-El impresionante vestido de novia de Rajwa Alseif: velo, zapatos planos y una imponente cola
Joyas de diamantes
Una de las incógnitas de toda boda es qué vestido nupcial elige la novia. En el caso de Rawja Alseif esta enamoró a todos los presentes con una creación de Elie Saab que estaba inspirada en la reina Rania de Jordania. Una fabulosa creación muy elegante que se acompaña de una imponenete cola troquelada de varios metros de longitud. Además, marcó su sello personal al optar por zapato plano en lugar de por unos altos tacones. Detalles que le convirtieron en una novia ideal y en la que no faltaron deslumbrantes joyas, eso sí, estás estaban marcadas por ser creaciones muy finas y no ostentosas. Además, se trata de piezas personalizadas.
-Rania de Jordania impacta con un vestido negro de ricos bordados al que acompaña una anécdota
Lanza un mensaje con su tiara
Para este gran día, Rajwa Alseif quiso que sus joyas fueran muy sofisticadas, pero sin alejarse del minimalismo y caer en la ostentosidad. Así lo comprobamos con su tiara elegida, una creación de diamantes que recrea formas circulares de forma reiterativa y que no es muy ancha por lo que sea adapta a la perfección y es mucho más cómoda. Esta pertenece a la firma Fred, sello asentado en Francia, pero fundado por el argentino Fred Samuel en 1936. En ella, hay un detalle muy emotivo: en su lateral se recrea una frase en caracteres árabes en la que se puede leer Rajwa min Allah (Esperanza en Dios).
Otra creación de joyería que ha causado sensación son sus pendientes, largos y dobles. Estos muestran un aire vanguardista y muy innovador. También son de la firma Fred.