A pesar de los imprevistos de las últimas semanas –el 16 de este mes, la firma Sophie Et Voilà anunció el fin de su acuerdo–, Tamara Falcó vuelve a tener controlado el tema de su vestido de novia. De hecho, el diseño que le está confeccionado Wes Gordon y el equipo Carolina Herrera está mucho más avanzado de lo que muchos podrían sospechar. Gracias a la visita que hizo la marquesa de Griñón a Nueva York entre el 21 y 23, el proceso va a buen ritmo para que pueda completarse el próximo 8 de julio, que es cuando se casa la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, Wes Gordon nos cuenta las claves del traje nupcial que está elaborando en exclusiva para Tamara y en qué se ha inspirado. “Nos enfocamos en un diseño que fuera moderno y atemporal al mismo tiempo”, nos declara el director creativo de Carolina Herrera, antes de desvelar cuál es el referente de la aristócrata: “Su musa nupcial es Grace Kelly, así que intentamos crear algo que evocara ese aire y esa sensación de elegancia”.
Por otro lado, Wes nos da más pistas sobre el vestido, como que los tejidos empleados son made in Spain: “La tela que seleccionamos es de una empresa textil española”. Además, nos destaca que el diseño “incorpora hermosos bordados a mano”, lo que hace que el proceso esté siendo más laborioso. “Desde un punto de vista técnico, ése es el elemento más difícil de perfeccionar”, nos continúa diciendo el director creativo.
Entre los numerosos detalles que tendrá el traje, nos llama la atención dos que estarán incluidos precisamente en estos bordados artesanales. Por un lado, las “flores favoritas” de Tamara, tal y como nos revela Wes. Por el otro, los motivos que están inspirados “en la tiara que llevará ese día”, que será una joya prestada por su cuñada. “Tamara y yo estamos creando un vestido que respeta su pasado y herencia mientras es fiel a quién es ella como mujer moderna”, nos explica el norteamericano.
“Diseñar un vestido de novia se trata realmente de reflejar a la novia misma”, cuenta Wes Gordon a ¡HOLA!, que no tarda en destacar los aspectos del carácter que más le llaman la atención de Tamara, a quien considera “una dulce amiga”. “Está tan llena de vida y siempre está riéndose. Es una persona muy amable. Realmente, lo que he apreciado ha sido lo abierta y colaboradora que ha estado en este proceso hasta el momento”, nos dice el diseñador, quien tendrá “tres o cuatro pruebas” más con Tamara en las seis semanas previas al enlace.