Este sábado lluvioso de mayo no solo ha sido la fecha elegida por Victoria Montes Suelves, la única hija de María Suelves y el empresario argentino Claudio Montes, para su enlace. También por Guillermo Bárcenas, cantante del grupo Taburete, y Loreto Sesma que, días después de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y por lo civil, han organizado una fiesta para sus familiares y amigos. Una celebración para la que la novia ha optado por un vestido de Alta Costura creado completamente a medida para ella por Atelier Pronovias.
La poetisa, periodista y directora de marketing ha apostado por un vestido muy sensual que nos recuerda a algunas de las prendas que ya vimos sobre la pasarela el pasado mes de abril. Se trata de un vestido de corte sirena, con cuerpo tipo corsé y una maravillosa cola de 2,4 metros de largo, confeccionado en crepe italiano. Pero lo más llamativo es, sin duda, su escote bañera con detalle drapeado y manguitas envolventes. Un acabado solo apto para las más atrevidas. Tal como se puede apreciar en el boceto, la espalda también queda descubierta con una abertura muy pronunciada, una tendencia que conquista cada vez a más novias y que no dejamos de ver sobre la alfombra roja.
"El proceso de creación del vestido para la ceremonia de Loreto Sesma ha sido muy fácil y sencillo, ya que ella tenía en su mente que quería reflejar sus valores que encajaban muy bien con los nuestros: elegancia, sofisticación y sensualidad", explica el equipo creativo de Atelier Pronovias. "El resultado de esto es un vestido de Alta Costura, con líneas limpias y con el que Loreto ensalza su belleza natural. Además, en cada centímetro del diseño se refleja toda la artesanía de las manos costureras del atelier de Atelier Pronovias en Barcelona", añade el equipo.
Y es que esta pieza de Alta Costura, la primera creación de la firma para la novia, ha requerido más de 40 horas de patronaje y más de 80 de confección para crear de manera artesanal, en sus talleres de Barcelona, una prenda llena de sensualidad y sofisticación.
Para completar su look, Loreto ha apostado por recoger su melena en una coleta alta ondulada, un peinado muy solicitado por las novias que cuenta con un detalle de tendencia. Los dos mechones sueltos bordeando el rostro unen este recogido con la estética Y2K que no dejamos de ver tanto en la calle como en la pasarela y que, desde hace meses, conquista también a las novias. En cuanto al maquillaje, ha cedido el protagonsimo a sus ojos, resaltándolos con un eyeliner negro marcado y pestañas infinitas.