Dice el refranero que 'boda lluviosa, novia dichosa'. Una frase que, seguro, resonará en la memoria de Victoria Eugenia Montes Suelves. La única hija de María Suelves y el empresario argentino Claudio Montes, y a la que todo el mundo llama Victoria, se ha casado hoy con Jorge Torrente Pellón en la Iglesia del Espíritu Santo, en la céntrica calle Serrano de Madrid. Hasta ella llegaba la novia en un coche de color oscuro acompañada de su padre. Un momento, siempre mágico, en el que hemos podido conocer el secreto mejor guardado: su vestido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuando llega el momento de elegir el su look nupcial, muchas novias apuestan por diseños que guardan ciertas semejanzas con las prendas que llevan en su día a día para no sentirse disfrazadas. Un motivo que podría haber llevado a Victoria a elegir un vestido con un cuerpo muy sencillo que cuenta con un pronunciado escote de pico cruzado y mangas semitransparentes.
La madre de la novia, María Suelves, llegaba radiante a la ceremonia luciendo un elegante y favorecedor vestido rojo. Se trata de un diseño entallado que se ajusta con suavidad a su figura y cuenta con una parte superior, tipo capa, que aporta sofisticación y elegancia a la prenda. Ha completado su estilismo con un bolso de mano de color negro y unos zapatos joya abiertos en la parte delantera.