Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de bodas. Este fin de semana, además del 'sí, quiero' de Alexandra de Luxemburgo, Sofia Richie se ha casado con el ejecutivo musical Elliot Grainge, con el que se comprometió en abril de 2022 tras un año de relación. La ceremonia, que tuvo lugar en el sur de Francia, era el cierre perfecto a varios días de celebraciones. La hija pequeña del cantante Lionel Richie, llegó hasta el altar acompañada de su padre. Fue entonces cuando, gracias a las instantáneas tomadas por los fotógrafos que seguían de cerca a la novia, pudimos verel vestido de Sofia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Las imágenes de la romántica boda de Sofia Richie en la Costa Azul
La celebrity apostó por un favorecedor diseño personalizado de Chanel inspirado en una de las propuestas de la colección otoño 2023 de la firma. Un vestido lleno de lentejuelas bordadas, con falda de silueta 'A' modificada, que se adaptaba con suavidad al cuerpo de la novia. Cuenta además con un escote halter, uno de los más solicitados por las prometidas de 2023 —triunfa desde que Meghan Markle lo eligió para su segundo vestido de novia— y que, tal como hemos podido ver en las nuevas colecciones que muchos diseñadores nupciales han presentado en las últimas semanas, seguirá siendo uno de los más demandados el próximo año. Sofia optó por añadir velo a su look, un detalle del que prescinden muchas chicas aunque, tal como apuntan los que más saben de vestidos de novia, da el toque definitivo al conjunto. El ramo, minimalista y de un solo tipo de flor, funcionaba fenomenal con un diseño tan especial.
Los detalles ocultos del vestido
En un reportaje que publica la edición americana de Vogue, Sofia explica que el vestido tiene varios detalles que pasan desapercibidos a las miradas de invitados y curiosos. Están en el interior de la prenda y, para ella tienen mucho significado. Siguiendo con la tradición de llevar algo azul, la celebrity explica quelleva bordadas las iniciales S&E en ese tono. También que, en la zona del pecho, hay bordado un corazón y, más abajo, otro en la dirección contraria para que, de ese modo, parezca que ambos se miran. "Estoy muy emocionada porque me voy a casar con Elliot, sé que suena cursi, pero él es el hombre de mis sueños", explicaba Sofia en la entrevista.
Los otros vestidos de Sofia
Tal como explica la novia en el citado reportaje y como hemos podido ver en su perfil de redes sociales, Sofia no solo llevó el vestido con el que dió el 'sí, quiero' a su ya marido. También lució creaciones personalizadas de Chanel en la cena de ensayo del día anterior y en la fiesta celebrada tras el enlace. Para el primer evento, la novia optó por un diseño que se extendía hasta los pies, de manga larga y cuello perkins. Una prenda con detalles de cuentas y abalorios dispuestos en el cuerpo del vestido, pero también en los puños, el bajo y en la zona de la cadera.
Para el after party, Sofia se decantó por un vestido corto y estructurado, de tirantes anchos, también blanco, con la icónica camelia de Chanel adornando el escote. Una prenda que, como explica la novia en la entrevista, está inspirada en el icónico vestido de la firma que Claudia Schiffer lució en la pasarela.