Lele Pons y Guaynaa se han dado por finel sí quiero en Miami(Florida) en una boda con 300 invitados entre los que han destacado Sebastián Yatra y Aitana, Lola Índigo o Paris Hilton. Para la ocasión, la influencer venezolana-estadounidense de 26 años, sobrina de Chayanne, ha escogido tres diseños distintos. El primero, un traje de color blanco con una gran crinolina, de manga larga en transparencia, cristales y detalles en plata en forma de ramas que iban de la cintura al pecho.
Este primer estilismo de corte princesa firmado por Zuhair Murad ha sido el que la influencer ha escogido para dirigirse al altar. Lo ha completado con un recogido con dos mechones sueltos enmarcando el rostro y diadema de cristales. De su recogido, además, caía un larguísimo velo de tul que se deslizaba sobre la cola del vestido. Eleonora Pons Maronese (nombre real de Lele Pons), llevó también una discreta gargantilla dorada y su anillo de compromiso para su enlace con el cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa, de 30 años, con quien inició su relación en 2020.
-Lele Pons reacciona divertida ante sus entrenamientos más extremos a un mes de su boda
El segundo vestido de novia de Lele Pons, como ves en la imagen que te mostramos bajo estas líneas, en la que posa con Paris Hilton, fue un diseño entallado en corte sirena con escote en uve. Un diseño de Julie Vincon cuello halter que no pasó desapercibido.
El tercer y último vestido de Lele Pons lo firmaba Pnina Tornai. La influencer compartía esta imagen durante la fiesta con sus seguidores virtuales y aseguraba estar muy contenta con su traje. Un diseño de corte skater de raso que acompaño de zapatos de Pnina Tornai x Naturalizer y joyas de Jared. Durante toda la velada, la influencer mantuvo el mismo recogido inicial, lo que le permitó bailar hasta altas horas de la noche.
El baile de Chayanne con su sobrina Lele Pons y otros momentazos de la megafiesta tras la boda